Vida Cruelty Free

#BellezaCrueltyFree ¡Cuidados de Invierno!

Belleza: Cuidados de invierno | Anna Shvets en Pexels

Las bajas temperaturas pueden ser desafiantes para nuestro cabello, cuero cabelludo y también para nuestra piel, pero con los cuidados adecuados los puedes mantener saludables y radiantes.

A continuación, te compartimos una serie de productos que serán tus mejores aliados durante esta temporada.

THE BODY SHOP

La línea de Ginger de The Body Shop está especialmente diseñada para cuidar tu cabello y cuero cabelludo durante la temporada de frío.

1. SHAMPOO ANTICASPA GINGER

Shampoo elaborado con un 90% de ingredientes de origen natural, como el aceite esencial de jengibre y los extractos de corteza de abedul y de sauce blanco. Ayuda a eliminar la caspa y deja el cuero cabelludo seco, calmado y reequilibrado. Precio $9.000.

Shampoo anticaspa ginger The Body Shop

2. ACONDICIONARDOR GINGER

Este ligero acondicionador de cuidado del cuero cabelludo combina aceite esencial de jengibre de Sri Lanka, corteza de abedul, extractos de sauce blanco y aloe vera de comercio justo con comunidades. Es ideal para quienes cuenten con cuero cabelludo sensible, seco y cabello frágil. Precio $9.000 - $14.000.

Acondicionador ginger The Body Shop

3. EXFOLIANTE CAPILAR GINGER

Exfoliación suave y vigorizante. Elaborado con un 90 % de ingredientes de origen natural, incluido el aceite esencial de jengibre, la corteza de abedul y los extractos de corteza de sauce blanco. Se recomienda usarlo semanalmente en reemplazo del shampoo anticaspa ginger para ayudar a eliminar la acumulación de suciedad en tu cabello y erradicar la caspa. Precio $16.000.

Exfoliante capilar ginger The Body Shop

4. SERUM PARA EL CUERO CABELLUDO GINGER

Enriquecido con aceite esencial de jengibre, este suero nutre intensamente y ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo. Basta con unas gotas para calmar la sequedad entre lavados. El cabello reluciente comienza con un cuero cabelludo saludable. Precio $16.000.

Sérum para el cuero cabelludo ginger The Body Shop

5. SERUM PARA CABELLO GRAPESEED

En este invierno, recomendamos este sérum de semilla de uva, que, gracias a su fórmula no grasa, suaviza el pelo, aumenta el brillo en cabellos opacos y ayuda a controlar el frizz. Para obtener mejores resultados, aplica una pequeña cantidad con las yemas de los dedos en el cabello húmedo o seco y peina como de costumbre. Precio $10.000

Sérum oara el cabello grapeseed The Body Shop

Encuéntralos en tiendas propias o comprando directamente en www.thebodyshop.cl, Falabella.com, Cornershop y Rappi.

NATURA

1. TODODIA CEREZA Y AVELLANA

Su nueva fórmula tiene como objetivo nutrir la dermis desde el interior. Una piel dos veces más firme, 30% más hidratada, tres veces más elástica y protegida en menos tiempo. Además, aumenta la barrera de protección en un 50% activando los mecanismos de hidratación de forma más rápida.

Tododia Cereza y avellana Natura

2. TODODIA FRAGANCIAS MENTOLADAS

Natura presenta su línea Tododia con un nuevo aroma a hierba limón y menta, y el relanzamiento de sus jabones de romero y salvia. Mantener la piel saludable es fundamental durante los cambios de temperaturas. Ofrece nutrición prebiótica, protección profunda, más firmeza y suavidad.

Tododia fragancias mentoladas Natura

3. NATURA EKOS CASTAÑA

Restaura y nutre intensamente la piel, gracias a su alta concentración de óleo bruto de las frutas selváticas. Provee hasta 36 horas de hidratación, fortalece las uñas y contribuye a una piel suave y sedosa gracias a sus propiedades emolientes. Reduce la resequedad y se absorbe rápidamente.

Ekos Castaña Natura

4. LUMINA SECO

Las bajas temperaturas pueden causar estragos en el cuero cabelludo y hebras capilares. El tratamiento para cabellos secos de Lumina, cuenta con cinco productos: shampoo nutritivo, acondicionador polinutrición, máscara reparadora, crema de peinar selladora de cutículas y óleo leve reparador.

Lumina seco Natura

5. LABIAL SÉRUM NATURA UNA

Contiene ingredientes de origen natural y antioxidantes como el aceite de jojoba, cacao y manteca de cupuacu, que combaten el envejecimiento y contribuyen para la firmeza, el volumen y la nutrición de los labios en esta época del invierno donde más sufren de resequedad tras el frío. Tonos: violeta, rosa e incoloro.

Labial sérum Natura

Encuéntralos en tiendas propias o comprando directamente en www.natura.cl.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: