Vida Cruelty Free

Natura UNA expande su portafolio con 18 nuevos tonos en su base Sérum Nude Me

Natura Una Sérum Nude Me | Natura

La base serúm Nude Me de Natura Una tiene una duración de 24 horas, ofrece cobertura personalizable, es decir, mientras más capas apliques mayor cobertura tendrás.

Natura, en busca de potenciar lo que es bueno para ti y para el planeta, relanza su base serúm Nude Me con 18 tonos para responder a las necesidades de las personas al momento de maquillarse. Esta línea proporciona sofisticación, seguridad y lo más importante, una belleza única para cada tonalidad de la piel.

La base serúm Nude Me de Natura Una tiene una duración de 24 horas, ofrece cobertura personalizable, es decir, mientras más capas apliques mayor cobertura tendrás, logrando el acabado ideal según tu gusto y necesidad, creando sobre el rostro un efecto de segunda piel, ligero y naturalmente impecable.

Natura siendo pionera en sus formulaciones con tecnología de punta sobre los ingredientes de la ciencia dermatológica: su complejo Oxygen permite que la piel respire y el innovador complejo revigorizante con extractos de té verde que recuperan la energía celular, dejando que el rostro luzca saludable y descansado. Asimismo, posee como activo el babaçu proveniente de la biodiversidad brasileña, que ayuda a controlar de inmediato el brillo de la piel.

Nude Me de Natura Una, es una base ideal para la mayoría de pieles, ya que puede hidratar y proteger contra los daños provocados por la luz azul gracias a sus amplias innovaciones, excepto en condiciones de acné atípicas que demandan un seguimiento médico.

La Gerenta de Productos de Natura Chile, María Javiera Ramírez, responde estas preguntas comunes: "¿Qué puede hacer una marca cosmética por el mundo? y específicamente en maquillaje tenemos un compromiso con la belleza natural, verdadera y para cada mujer, promoviendo la diversidad a través de una amplia variedad de tonos en nuestras bases para distintos tonos de piel, entregando un maquillaje con acabado profesional. Con la base sérum Nude me, combinamos, además, maquillaje de alto rendimiento con cuidado del planeta ya que es vegana y cruelty free. No existe nada más bonito que traer al mercado productos que no solo son altamente efectivos, sino que posean tecnología de punta, mientras hacemos el menor impacto posible sobre el planeta."

Natura Una, para una piel naturalmente perfecta

● Corrector Cushion Nude Me: es la opción más prestigiosa de correctores, con 24 horas de extrema cobertura y duración. Fue creada con el fin de potenciar el maquillaje al máximo tras su acabado personalizable y textura antifatiga que ayuda a disimular las bolsas y ojeras del rostro, también ofrece hidratación profunda tras sus componentes de cafeína, manteca de cacao y complejos antioxidantes.

● Polvo compacto Nude Me: proviene de la franquicia más tecnológica tras su estuche sustentable que viene con recargas, que resalta con su reflejo la diversidad de tu piel. Posee un portafolio de colores amplio, con acabado mate, duración de 24 horas, sin grietas, que disimula los poros, controla el brillo, además es resistente al agua y sudor.

Este polvo compacto posee tecnología de pigmentos micronizados y partículas translúcidas que ayudan a la fijación del maquillaje con acabado natural que se adhiere a la piel permitiendo mayor duración.

Navega por todas las opciones que mejor se adapten al rostro en ese momento tan especial al maquillarte. Usando la base Serúm de la línea Una tu piel quedará impecable, protegida y sobre todo natural a toda hora.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: