Vida Cruelty Free

Conoce las actividades del próximo Festival Ecobelleza en Estación Mapocho

Festival Ecobelleza | Te Protejo

El sábado 29 y domingo 30 de abril el evento más grande de belleza sustentable del país tendrá diversas actividades, charlas, workshops, sorteos e instancias especiales para sus asistentes.

Festival Ecobelleza, evento que reúne a empresas, emprendimientos e iniciativas respetuosas con el medioambiente en un mismo lugar, vuelve este 29 y 30 de abril, y además de contar la presencia de marcas, emprendimientos y fundaciones que comparten estos valores, tendrá diversas actividades para sus asistentes.

El evento tendrá un total de 10 charlas y workshops en escenario los días del evento, donde se contará con las participaciones de las organizaciones Tremendas, Vegetarianos Hoy, Glaciares Chilenos y Pequeñas Patitas, además contará con la presencia de Catalina Droguett de Mujer Sustentable, Francisca Vargas de Escuela Ayurverde y Valentina San Cristóbal de Disfruta Comer. Además, se realizarán tres workshops interactivos, de maquillaje, cuidado facial y cuidado de plantas en invierno.

Además del escenario, el evento contará con la presencia de la artista Ignacia Garces, más conocida como @Nothofaga, cuyo trabajo busca aportar a la difusión y conservación de especies nativas de Chile a través del dibujo y el grabado, particularmente en las técnicas de achurado y tinta china aguada.

Festival Ecobelleza Te Protejo

"Para nuestra organización, el Festival Ecobelleza siempre ha sido un evento integral, que además de acercarnos a alternativas respetuosas con el medio ambiente y los animales, debe tener instancias educacionales para quiénes asisten a nuestro evento, así como visibilizar artistas y organizaciones que calzan con nuestros valores" indicó la Fundadora y Directora General de Te Protejo, Camila Cortínez.

Además de estas actividades, dentro del evento habrá un Espacio de Belleza donde los asistentes podrán acceder a maquillaje, manicure, y otros servicios de belleza a cambio de donaciones, dos puntos fotográficos con un conejo de cartón de 2 metros de alto y un arco de flores, y la presencia de 8 organizaciones que trabajan por el medio ambiente, los animales y los valores de igualdad.

Festival Ecobelleza 2023 se realizará el próximo sábado 29 y domingo 30 de abril en el Centro Cultural Estación Mapocho de 12:00 a 19:00 horas, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente y la Ilustre Municipalidad de Santiago.

Para acceder al evento, existirán diversas opciones de entradas desde los $2.000, las cuales serán una donación directa a la misión de ONG Te Protejo y sus cuatro áreas de trabajo: Concientización, Vinculación, Incidencia y Certificación.

Para más información revisa su página web www.festivalecobelleza.cl o sus redes sociales @eventos_ecobelleza.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: