Perros y Gatos

Hoy se votaría el proyecto de ley que permite la caza de perros

(none) | Organizaciones animalistas

El proyecto de ley de caza de perros asilvestrados se encuentra en la tabla de este lunes 15 de abril, por lo que puede ser votado.

Tras la discusión que se realizó la semana pasada, este lunes 15 de abril  se puede votar en la Sala de Diputados el proyecto de ley (Nº12271-01) que permite la caza de "perros asilvestrados".  

 "Convocamos a todas las personas y organizaciones que estén en contra de este proyecto de ley a manifestarnos en el acceso del Congreso Nacional desde las 16:00 horas para manifestar nuestro repudio al boletín. Porque cazar perros no es la solución", manifiestan desde las organizaciones.

Tenencia responsable

Según información publicada por la cuenta oficial del Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía, Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, los problemas asociados al ataque de fauna silvestre y ganado se deben en más de un 90% a perros con dueño. Por lo que desde las organizaciones animalistas hacen un llamado a fortalecer las leyes relacionadas a la tenencia responsable de animales.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: