Perros y Gatos

Anuncian cambio de fecha para el Miau Fest

Miau Fest | Redes sociales

La medida se tomó debido al pronóstico de mal tiempo con el fin de proteger a los animales que participarían en la jornada de adopción.

Debido al pronóstico de mal tiempo, frío y lluvia para este fin de semana en Santiago, "nos vemos en la necesidad de cambiar la fecha de nuestro evento, por la seguridad y bienestar de todos nuestros gatitos y perritos que estarán en adopción y de todo el público asistente, lo mejor es evitar complicaciones".

Agregan que "tenemos todo listo para recibirlos con mucho cariño a todos los asistentes, pero el clima es algo que no podemos controlar".

NUEVA FECHA: 04 de Mayo

Misma dirección: Vicente Valdés 395 La Florida

Horario:12:00 a 20:00 hrs.

ENTRADA GRATUITA

Finalmente, mencionan que, "desde ya los dejamos invitados a que asistan el 4 de mayo tendremos maravillosas sorpresas, concursos, regalos para todos los asistentes de fabulosas marcas que nos auspician. Adopciones de gatitos y perritos, atención veterinaria gratuita para todos los gatitos y perritos que vayan de paseo. Más de 70 expositores del mundo de las mascotas con venta de sus hermosos productos. Charlas educativas con concursos maravillosos".

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: