Perros y Gatos

Snack para dejar al perro con aliento a menta y cuidar sus dientes

Cuidado dental | Agencia

Nuevo Dental Mix de Fit Fórmula cuida dientes y encías, dejando un aliento fresco. Hoy los perros viven más, y hay que preocuparse que conserven sus dientes hasta la vejez.

El mal aliento de algunos perros por acumulación de placa bacteriana y restos de comida puede ir quedando atrás. La marca chilena Fit Fórmula desarrolló el Snack Dental Mix, que limpia los dientes y encías del can, dejándolo con un aliento a menta.

Contiene Hexametafosfato de Sodio, que evita que la placa bacteriana se fije al esmalte de los dientes previniendo la aparición de caries, mal aliento y enfermedades en encías que llevan a la pérdida de piezas dentales.Además incorpora menta, por lo que deja con un aliento fresco con aroma a menta al perro.

Este snack viene con entretenidas formas alusivas al cuidado dental, como cepillo de dientes, cocodrilo (caracterizado por su impactante dentadura) y tortuga. "Gran parte de los tutores se preocupan del vestuario, la alimentación y salud del perro, pero descuidan su limpieza dental, llegando a acostumbrarse al mal hálito del can. Además hoy los perros viven más, y una mala higiene bucal puede derivar en caries y problemas de encías que causen pérdida de piezas dentales. Debemos cuidar su higiene bucal para que conserve los dientes hasta la vejez.

El Snack Dental Mix ayuda a que de manera simple y agradable para el perro, el animal tenga buena salud bucal", explica Herly Studer, médico veterinario de Fit Fórmula. 

Snack dental Fit
Síguenos en:Google Noticias
Compartir: