Perros y Gatos

Viña del Mar: Perros podrán disfrutar de una degustación gratuita de snacks congelados para hidratarlos

Snacks congelados en Viña del Mar | Agencia

El irresistible snack Churu llegará congelado a Reñaca para refrescar e hidratar a los animales todos los fines de semana de febrero.

Los animales cada vez son más protagonistas en la vida de las familias y a la hora de salir de vacaciones son parte importante de los planes, y justamente para que este verano sea más refrescante, los tutores y los perritos que visiten Viña del Mar durante los fines de semana de febrero podrán disfrutar de Churu Dogs completamente gratis. Éste es el famoso snack que se hizo mundialmente conocido por ser el preferido de los gatos, pero esta vez en su versión para canes. 

La idea de este entretenido panorama es refrescar e hidratar a los hijos peludos con un "Langüelado", un snack elaborado con el Churu de siempre, pero esta vez congelado; y enseñar cómo los tutores pueden preparar esta versión de helado en casa. Y es que al ser un producto húmedo, contribuye a mantener hidratadas a las mascotas en época de calor y de una forma irresistible para sus paladares.

La actividad se realizará todos los fines de semana de febrero en el paseo peatonal de la playa de Reñaca, en los sectores 3, 4 y 5. Desde las 9:00 a las 12:30 hrs, y desde las 18:00 a las 20:30 hrs, los tutores podrán encontrar un carrito de Churu con muestras congeladas para degustación gratis.

Además, se entregarán datos útiles sobre cómo cuidar a las mascotas durante el verano con Churu y se darán recomendaciones sobre cómo disfrutar de la playa de manera segura con las mascotas.

Y como muchas familias tienen perros y gatos, habrá Churu para los felinos que esperan en casa a sus tutores y que seguro querrán disfrutar de un helado especialmente creado para ellos. Además, se entregará un cupón de descuento para canjear en tiendas de mascotas adheridas a esta promoción de verano.

Churu es el cat treat número 1 a nivel mundial según Euromonitor International, y se encuentra disponible en las principales pet shops del país y es importado a Chile por la empresa familiar Ludipek, la que busca productos tendencia a nivel mundial para mascotas, pero además tiene como objetivo democratizar el acceso a alimentos de calidad súper premium, ofreciendo precios competitivos.

Churues el favorito de los tutores y sus peludos debido a los beneficios que ofrece. "Es un excelente aliado a la hora de entrenar a nuestros animales, además de otros usos como esconder medicamentos, rellenar juguetes, facilitar la socialización o distraerlos durante procedimientos médicos. Se puede dar directo del tubo o sobre el alimento seco para hacerlo más apetecible e hidratarlos,  pues se compone de un alto porcentaje de agua.  Incluso, en esta época es posible congelarlo y transformarlo en un helado para las mascotas", explica Constanza Quinteros, veterinaria de Ludipek.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: