Perros y Gatos

Presentan snack saludable para perros

Snack para perros | Agencia

Para tutores que quieren regalonear con un alimento gourmet a su perro, la empresa chilena Fit Fórmula presenta su nuevo snack para perros con bajo niveles de grasa.


Se trata de un snack saludable con carne real de conejo, que viene deshidratada, y que ayudará a los tutores a premiar y entrenar a su perro.La carne de conejo es conocida porque tiene bajos niveles de grasa y colesterol, lo que beneficia la salud cardiovascular. "Tiene alto contenido de beneficiosos ácidos grasos insaturados y una buena proporción de ácidos grasos poliinsaturados", explica Solange Ávila, médico veterinario de Fit Fórmula.

Además tiene mayor concentración de hierro que otras carnes, y al ser de carne real, sus proteínas ayudan a fortalecer la musculatura de las mascotas."El snack de conejo es una buena alternativa para tutores que buscan cada vez más snacks que tenga un valor nutritivo para regalonear, entrenar y premiar a sus perros", agrega Ávila.

La experta sugiere dar al perro entre 3 y 12 piezas máximo al día, según el peso del animal, como suplemento a su dieta diaria.Este nuevo producto se suma a la línea de snacks 100% naturales de la marca, elaborados con carne deshidratada de pollo, cordero, salmón y pato. www.fitformula.cl 

Snack saludable Fit Fórmula
Síguenos en:Google Noticias
Compartir: