Perros y Gatos

Solidaridad con beneficios tributarios y otras formas de ayudar

Solidaridad con beneficios tributarios | Blue Bird Pexels

Garras y Patas es una organización sin ánimo de lucro, que rescata, recupera y reubica animales abandonados, persiguiendo el Objetivo de Desarrollo Sustentable N°11 de la ONU, llamado Ciudades Sostenibles.

Catalina Moreno, abogada y fundadora de Garras y Patas, inscribió a la Fundación en la Nueva Ley de Donaciones N°21.440, por lo que si donas disminuyes tu base imponible, puedes hacerlo como Empresa o como Persona Natural.

Como Empresa, todo lo donado puede imputarse a gastos, entre otros beneficios.

Como Persona Natural, lo donado puede deducirse directamente de tu Base Imponible,  tanto si eres contribuyentes del impuesto al trabajo (segunda categoría) o contribuyente del Impuesto Global Complementario (esta deducción sería adicional a la deducción de gastos del 30%). ¿TE SUMAS? Whatsapp: +56967269728.

Solidaridad con beneficios tributarios Fundación Garras & Patas

También las personas pueden sumarse como socios de aporte mensual y se les enviarán sorpresas y regalitos durante el año, en agradecimiento. Contacto: [email protected].

Si quieres tener un nuevo miembro de tu familia puedes adoptar en el siguiente link: https://www.garrasypatas.cl/en-adopcion

Si quieres sumarte como voluntario, escríbenos: [email protected]

Además se puede ayudar celebrando un Evento Solidario como cumpleaños, boda, bautizo o funeral. Los invitados aportan a la causa, en vez de dar regalos o los cumpleañeros, novios o celebrados o los celebrados pueden entregar a sus invitados un recuerdito solidario. Whatsapp +56982193074

Se pueden entregar Gift Card Solidarias de Betterfly, a los colaboradores de las empresas, no tiene un costo adicional, pero  un porcentaje va en ayuda de los rescatados y corresponden a los principales Retails del país.  [email protected].

Las empresas pueden donar también mediante Benevity, plataforma en la cual también pueden dejar voluntariados disponibles para sus colaboradores, otorgando puntaje que se transforma en dinero para nuestra causa.

Si compras en Ripley, puedes dar el Código de Garras y Patas N°415627265.

Jornada de adopción

Además puedes participar de la jornada online de adopción que se realizará el sábado 23 de diciembre de 11 a 12:30 horas.

Jornada de adopción online Garras & Patas Fundación Garras & Patas
Síguenos en:Google Noticias
Compartir: