Perros y Gatos

Perros y gatos: Descuentos en alimentos y productos en este Black Friday

Perro con su juguete | Karolina Grabowska en Pexels

Durante el evento comercial, SuperZoo la tienda para mascotas más grande del país, contará con ofertas en alimentos, arenas, snacks, antiparasitarios, juguetes, camas, y todo lo que tus animales necesitan.

"En SuperZoo nos sumamos a este Black Friday para que todos los amantes de las mascotas puedan ahorrar en los productos que su peludo necesita para estar sano y feliz. Sabemos que ha sido un año difícil para las familias al momento de solventar los gastos de sus mascotas y por eso los dejamos invitados a visitar www.superzoo.cl donde podrán aprovechar promociones y descuentos por sobre el 20% en alimentos de perros y gatos, arenas, juguetes, transportadores, camas, collares y bebederos. Y para que no les complique el envío tendrán disponible 3 modalidades, envío programado, normal y retiro en local", comparte Leslie Betanzo, Jefe de Marketing Retail de SuperZoo.cl.

Para Perros

En SuperZoo.cl podrás encontrar comida para perros de todas las razas, tamaños y edades de marcas premium que les brindan todos los nutrientes que necesitan, como las marcas Bravery, Fit Formula y Proplan. También podrás encontrar los mejores snacks de DogExtreme, que se han vuelto los favoritos entre nuestros clientes, ya que no solo son buenos para su salud, sino que también tienen los sabores que tanto les encantan. Además, sabemos que empezó la época de las garrapatas y otros parásitos, por lo que en nuestra página web también podrán encontrar diferentes desparasitantes, ya sea en pipeta, pastilla, collares o productos de baño.

Fit Formula Adulto alimento para perroRoyal Canin adulto maxi adult 15 KG alimento para perroBelcando pato/arroz y arandanos alimento húmedo para perros 125GRDesparasitante Nexgard caja de 3 comp para perros de 10 a 25 KGDispensador duplo de comida y agua

Para Gatos

Sabemos que cuando tienes un gato como mascota además de preocuparse por entregarle un alimento balanceado que cuide sus riñones, también tienes que preocuparte de que tenga su caja con arena limpia constantemente. Por eso para que no te quedes corto, este Cyber Monday podrás encontrar las arenas de diferentes marcas con hasta un 20% de descuento en www.superzoo.cl. Y si aún no los has conseguido, también podrás conseguir juguetes y los mejores bebederos, sobre todo ahora que con el verano los dueños de gatos deben preocuparse de que estos consuman mucha agua.

Fit Formula Gato Adulto alimento para gatoRoyal Canin adulto Indoor alimento para gatoChuru Variedades Atún snack para gatos 20PArena para gatos sanicat strong clumps 7 KGFuente bebedera acero inox flor 3 LT

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: