Perros y Gatos

Si eres amante de los gatos: El Cat Café "Mundo de Dalí" es para ti

Mundo de Dalí Cat Café | Mundo de Dalí

"El Mundo de Dalí" es el primer Cat Café en donde las personas que sufren de alergia a los gatos pueden visitar el espacio sin tener que sobrellevar los molestos síntomas mientras disfrutan de la rica carta que ofrece el lugar, gracias a su alianza con Purina.

Este lugar abrió sus puertas en el Barrio Italia el año 2016, siendo el primer café de gatos en toda Sudamérica. Actualmente cuenta con 11 gatos rescatados que juegan, duermen y se pasean, mientras tomas café.

En el marco del mes del gato, Nestlé Purina, con su misión de enriquecer la vida de las mascotas y las personas que las aman, cerró una alianza con esta cafetería, para que, quienes tienen alergia a los felinos también puedan disfrutar y visitar este espacio tranquilamente. Esto se logró gracias a los más de 10 años que Purina dedicó a investigar cómo controlar los alérgenos de los gatos, con el objetivo de mejorar la vida de los amantes de las mascotas.

A partir de ahora, todos los gatos de "El Mundo de Dalí" sólo se alimentan con Pro Plan LiveClear,  el único alimento en el mundo que neutraliza el principal alérgeno de los gatos, el Fel d1. Al consumir esta comida, se reduce, en promedio, el 47% de los alérgenos en el pelo y caspa de los gatos. Este producto cuenta con una innovadora tecnología que permite poder estar cerca de ellos sin manifestar reacciones alérgicas. Además, cuenta con un respaldo científico y entrega todos los beneficios de un alimento Super Premium.

"Sabemos que hay muchos amantes de los gatos que no pueden estar tan cerca de ellos como quisieran producto de la gran cantidad de alérgenos que ellos producen. Es por esta razón, que quisimos trabajar en conjunto con la cafetería para que todos los gatos de Dali Cat Café sean alimentaos con Pro Plan LiveClear, el primer y único alimento para gatos que reduce sus alérgenos de forma segura y efectiva", agregó el veterinario y gerente de estrategia de Purina, Axel Haleby. 

Esta cafetería temática además cuenta con una nutrida carta de comida, donde se pueden encontrar ricos pasteles y distintas preparaciones de café, sándwich, helados y mucho más, todo en compañía de los gatos dueños de casa que se han transformado en los "peludos anfitriones". Lo más importante es relajarse con los animales y comer algo rico.

"Nuestro Cat Café es un lugar muy tranquilo y silencioso, donde hemos creado un mundo felino para todas las personas que deseen vivir una experiencia de confort y relajo, junto a nuestros anfitriones de cuatro patitas y sus mágicos ronroneos. Gracias a la alianza con Purina, ahora podremos recibir a todos los amantes de los gatos que eran alérgicos", señaló Carolina Corral, socia fundadora Dalí Cat café.

El Mundo de Dalí Cat Café ofrece un espacio para que las personas y gatos se conecten en cada visita. Puedes ir de martes a domingo en Condell 1225, Providencia. Y no olvides que, si quieres asegurar un cupo, puedes reservar tu visita en www.elmundodedali.cl.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: