Perros y Gatos

Perros y gatos: Cuídalos a distancia y mantén tu hogar limpio junto a la nueva línea Samsung JetBot

Línea de aspiradoras Samsung JetBot | Samsung

JetBot AI+ cuenta con "Pet Live", para controlar a tus animales desde dónde estés, ya que tiene una cámara que transmite en vivo hacia tu Smartphone.

Cambiar para siempre la forma en que limpiamos nuestro hogar y olvidarse de la escoba o el arduo trabajo de la aspiradora tradicional es posible. Las aspiradoras Jet de Samsung llegan para quedarse, con su aspiradora robot con inteligencia Artificial (IA) su aspiradora inalámbrica formato stick con el motor más poderoso del mercado.

Los modelos robot JetBot, JetBot+, JetBot AI+ y el más reciente formato inalámbrico Jet 75 Pet Stick de Samsung, harán que te olvides para siempre del polvo y suciedad al interior de los espacios en departamentos y casas.

"Nuestro objetivo es simplificar el día a día de las personas, a través de nuestros productos. Gracias a la avanzada tecnología de la línea de aspiradoras robot JetBot, los usuarios pueden programar a la aspiradora para que funcione a ciertas horas del día, por ejemplo, cuando no hay nadie en casa. Y desde su smartphone, con el modelo más innovador Jet Bot™ AI+, podrán ver en tiempo real, exactamente las zonas que ha limpiado, y lo que queda por limpiar. Todo gracias a la app SmartThings. Queremos contribuir a que las personas tengan más tiempo para ellos y con esta nueva integración esperamos lograrlo", afirma Gonzalo Lladser, gerente Línea Blanca en Samsung Chile.

Aspiradora JetBot AI+ Samsung Samsung

¡Atentos los amantes de los animlales!

Si tienes un amigo perruno o un gato en tu hogar, el modelo Jet Bot™ AI+ y el nuevo integrante Jet 75 Pet Stick son perfectos para ti.  Como se describe en el párrafo anterior, la aspiradora robot JetBot AI+ cuenta con "Pet Live", para controlar a tus animales desde dónde estés, ya que tiene una cámara que transmite en vivo hacia tu Smartphone. Puedes mirar cualquier parte de tu casa y buscar a tu mejor amigo cuando está solo.

Además, Jet Bot™ AI+ también permite calmar a tu perro o gato cuando se siente solo o con ansiedad por separarte de él mientras sales de casa o vas al trabajo, con la función de "Cuidado a distancia" para reproducir música o vídeos. Cuando manifieste un comportamiento anormal, Jet Bot™ AI+ te avisará y recomendará una selección de canciones tranquilizadoras y reconfortantes. Cuando elijas una canción, la música se reproduce de inmediato para animarlo.

Por otro lado, la aspiradora inalámbrica Jet 75 Pet es una aspiradora de mano que incluye un mini cepillo especial para agarrar los pelos más delgados de las mascotas llamado "Pet Tool" y sumado a su motor de 200 watts (el más poderoso del mercado) es una mezcla perfecta para tus alfombras y muebles afectados por los pelos de tu mascota. Además, limpia diversos tipos de pisos con la máxima potencia de succión, su batería dura una hora, con estación de carga 2 en 1 (empotrable y recargable individualmente).

JetBot AI+ Samsung Samsung

Además, la aspiradora robot JetBot AI+ es la única del mercado con Inteligencia Artificial (IA) y si tecnología "Jet AI Object Recognition" con la que logra identificar objetos frágiles para mantener la distancia y evitar chocar con ellos. Podrás estar tranquilo, ya que no arruinará nada delicado que se encuentre en tu hogar.

Sumado a lo anterior, si conectas la Jet Bot™ AI+ a la aplicación SmartThings podrás ver como los sensores LiDAR escanearán la estructura interior de tu casa, analizarán los objetos que hay en ella y almacenarán su ubicación para trazar un mapa del hogar, logra calcular su ubicación y optimiza su camino. Además, escanea el área con una cámara 3D, detectando obstrucciones, objetos, personas y mascotas. Está diseñado con una filtración de cinco capas, que libera aire limpio y atrapa el 99,99% del micropolvo. También, gracias a "Jey Cyclone", reduce la resistencia del aire y aumenta la succión.

También cuenta con un "Motor Digital Inverter" para maximizar la potencia del aspirado. Con su control automático de potencia, identifica el tipo de superficie y la cantidad de polvo para ajustar la fuerza al limpiar. Asimismo, cuenta con un cepillo de alta frecuencia, que limpia pisos duros y alfombras con menos enredos. Y por si fuera poco, trae su propia "Clean Station", una estación desde donde sale y vuelve, y que permite vaciar de manera cómoda e higiénica la basura entre 1-3 meses. Además, gracias a la aplicación SmartThings de Samsung, podrás tener el control total sobre la limpieza. Desde la app podrás indicar al robot aspirador que evite ciertas zonas de la casa y se enfoque únicamente en limpiar las habitaciones que desees.

Las otras versiones de aspiradoras robot Jetbot y Jetbot +, ofrecen las mismas características expuestas sobre la Jetbot AI+ excluyendo la inteligencia artificial.

Si necesitas ayuda y quieres probar alguno de los modelos de la línea, puedes pedir el servicio "Try&Buy" y agendar a través de Samsung.com/cl la visita de un experto Samsung a tu casa, a través del promotor virtual. Un asesor te visitará para mostrarte el equipo y te ayudará en el proceso de compra.

La nueva línea de aspiradoras JetBot ya están disponibles en Samsung.com/cl, a un precio referencial que va desde los $309.990 hasta $679.990.

Para obtener más información visita el sitio web oficial https://www.samsung.com/cl/vacuum-cleaners/robot/.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: