Perros y Gatos

Bigotes: El perro rescatado que ingresó a Gran Hermano

Bigotes | Gran Hermano - CHV

La producción del programa de CHV se contactó con la Red Animalista Independiente en búsqueda de un perrito que necesitara un hogar.

La producción del programa de CHV se contactó con Lali Canepa, quien está al frente de "Bichos de palito" en Argentina. Ella es proteccionista y rescatista independiente, de mucha experiencia y años de labor, había cuidado y protegido a Bigotes desde que era un cachorro, cuando fue abandonado.

"Bigotes salió de la villa San Cayetano del barrio de Beccar. Una vecina me comentó que tenía una conocida que siempre estaba pidiendo adoptantes para los cachorros de su perra. Ya había tenido cría como 5 veces. Nos contactamos con esa mujer y le pedimos que tuviera a los cachorros con la perra hasta cumplir los 2 meses y que después castraríamos a su perra y a su perro. A los 45 días me dijo que ya había regalado a 2 de los 7 cachorros y que nos lleváramos urgente a los otros porque no los aguantaba más. Los fuimos a buscar y los transitamos y alimentamos con leche y balanceado de bebés hasta poder darlos en adopción", relata Lali. 

Bigotes Gran Hermano - CHV

Agrega, que "cuando tenían dos meses y medio, uno de los que se fueron en adopción se enfermó de moquillo. Entonces a Bigotes lo retuvimos y lo cambiamos de tránsito hasta estar seguras de que no tenía nada y poder darle las 3 vacunas. Desde ese momento (diciembre de 2022) lo tenemos en tránsito para adopción. La madre y el padre de Bigotes ya fueron castrados para que no se sigan reproduciendo".

Un ingreso polémico

Si bien la forma en que llegó Bigotes a Gran Hermano fue criticada por amantes de los animales y médicos veterinarios, debido a que no se preparó el ingreso del perro al programa y los participantes gritaban de emoción lo que causó temor y estrés en Bigotes, quien inluso se orinó. Con el paso de los días se ha visto compartiendo y disfrutando del cariño de los integrantes de la casa.

¿Estás de acuerdo con el ingreso de Bigotes al reality?

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: