Perros y Gatos

Presentarán snacks naturales en Expo Mascotas & Animales

Perro y Gato | Fit Fórmula

Conoce los snacks para regalonear de manera nutritiva y saludable a perros y gatos en el evento que se realizará entre el viernes 19 y domingo 21 en Espacio Riesco.

Pato, cordero, atún con cangrejo o camarón son parte de la sofisticada variedad de snacks naturales 100% de carne que presentará Fit Fórmula en Expo Mascotas & Animales 2023, que se realizará entre el viernes 19 y domingo 21 en Espacio Riesco.

Para perros, la marca chilena mostrará sus snacks de salchicha de pato, espiral de salmón, tiritas de pollo, trutos de pollo y costillitas de codero.

Snack perros Fit Fórmula

En tanto, para gatos, exhibirá su línea de latas gourmet, que contienen lomos enteros de atún con cobertura de palitos de cangrejo, camarones o un mix de vegetales a base de zanahoria, zapallo y choclo de cóctel.Al ser de carne real, estos snacks aportan proteínas que ayudan a fortalecer la musculatura de las mascotas, por lo que tienen un valor nutritivo.

Snack gatos Fit Fórmula

"Esto las diferencia de la mayoría de los snacks que son elaborados con granos de maíz o trigo, saborizados con carne, y que funcionan sólo como golosina. Los snacks de carne de pato, cordero, atún con cobertura de camarón o cangrejo y otros son saludables, permiten regalonear, premiar y a la vez nutrir a las mascotas. Van en la tendencia de la línea natural y saludable que las personas buscan para sus vidas y también para sus animales", explica Herly Studer, médico veterinario de Fit Fórmula.

Estos snacks naturales para animales de compañía son libres de granos, saborizantes, colorantes y preservantes artificiales.Además dan una alternativa para los tutores de gatos o perros que tienen alergias alimentarias a otras carnes como el vacuno o pollo, como ocurre a menudo.

Puedes encontrar a Fit Fórmula en el stand isla D12 en Expo Mascotas.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: