Perros y Gatos

Presentan loción para perros con piel reseca

Perro | Pixabay

Nuevo spray busca hidratar, reparar y aliviar la piel de canes y gatos.


Ya sea por factores genéticos o exposición al sol, parte de los perros y gatos tiene piel reseca. Esto les provoca irritación, picazón, rasquidos constantes, enrojecimiento, descamación y riesgo de ser atacada por alergenos y virus. Para enfrentar este problema, el laboratorio chileno Drag Pharma desarrolló la loción Spray SkinDrag Hidratación, que ayuda a reparar la barrera cutánea para evitar que se evapore el agua de la piel de estos animales.

Posee extractos naturales de avena coloidal que humecta la piel, aloe vera que la hidrata y nutre, caléndula que calma y alivia, camomilla (manzanilla) con efecto suavizante y antiirritante, y alantoína que favorece la reparación y renovación celular.

Loción para perros Drag Pharma

"Por razones genéticas, la piel reseca es frecuente en razas como pug, yorkshire, chihuahua, cocker, pooodle, labrador y golden retriever. También afecta a mascotas expuestas al sol o calor constante en nariz o cojinetes de patas. Esta loción spray es indicada para prevenir la resequedad y restaurar la hidratación y aliviar la piel sensible cuando se presentó el problema", explica Catherine Soto, médico veterinario de Drag Pharma.

Se aplica sin enjuague. La experta aconseja rociar a contrapelo para que alcance la piel del animal, una vez a la semana o cuantas veces se estime necesario. El frasco alcanza para 300 atomizaciones.Este spray se suma al champú dermocosmético SkinDrag con avena coloidal para hidratación del pelaje y piel del perro.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: