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Oreo enciende la magia navideña en Chile con edición especial que invita a conectar en familia durante las fiestas

Las preferencias de los chilenos por la categoría galletas registra un crecimiento de 14% durante la temporada de navidad.

Oreo, Shubham Kumar en Pexels
Oreo / FUENTE: Shubham Kumar en Pexels

La icónica galleta Oreo, de Mondelēz International, lleva el espíritu de la Navidad a los hogares de Chile con el lanzamiento de su edición festiva. Esta propuesta invita a las familias chilenas a redescubrir la magia en los momentos sencillos y a conectar profundamente con sus seres queridos en estas celebraciones de fin de año.

La Navidad se perfila como un período clave para el crecimiento de la categoría de galletas. El mercado chileno demuestra un significativo crecimiento del 14% en la categoría durante la temporada navideña y un aumento de 1 punto porcentual en la penetración. "La Navidad de hoy, especialmente para los padres millennial, a menudo se siente cargada de responsabilidades y expectativas, lo que puede eclipsar la magia y la alegría espontánea. Nuestra investigación en Chile y la región Andina revela un claro deseo entre las personas de reconectar con la inocencia y disfrutar de las cosas sencillas", expresó Octavio Piccinato, Director de Marketing para la categoría de galletas de Mondelēz.

Con esta nueva propuesta, Mondelēz busca transformar a Oreo en un verdadero ícono de la Navidad, consolidando su posición en el corazón de las celebraciones familiares y ampliando significativamente su preferencia en los hogares chilenos.

Para ello, la estrategia navideña de Oreo se centra en un entendimiento profundo del espacio de demanda de Navidad, reconociendo que esta época está repleta de afecto, familia, unión y comida, con un marcado foco en los "momentos cotidianos de Navidad".

Galleta Oreo / Difusión
Galleta Oreo Difusión

"Aquí es donde Oreo entra en juego. Queremos ser esa galleta divertida que ayude a las familias a crear pequeños, pero inolvidables, momentos cotidianos de conexión emocional. La propuesta de valor de Oreo se basa en la idea de que 'la magia es disfrutar con cosas sencillas', invitando a los chilenos a ser partícipes del momento y a aprovechar cada oportunidad para divertirse y estar presente, sin importar la edad. Ver la serie de momento con nuestros hermanos, amigos o hijos o hacer una receta navideña en familia, son algunos momentos donde Oreo no puede faltar", agregó el ejecutivo.

Como parte de esta visión, Mondelēz ha delineado para la Oreo Navidad una hoja de ruta de innovación que incluye nuevos diseños de arte para los empaques, con temáticas que celebran los momentos diarios y la alegría de regalar, así como la potencial introducción de galletas de colores y relieves navideños en los próximos años. "Nuestras metas para el 2030 en Chile y la región son claras: hacer de Oreo un ícono navideño, que acompañe momentos clave para los chilenos", explicó el ejecutivo.

Mondelēz invita a todos los chilenos a redescubrir la magia de la Navidad a través de los pequeños y deliciosos momentos de conexión y diversión que solo Oreo puede ofrecer.