Actualidad Animal

 #LentoPorLaFauna: Instalan nueva señalización en Torres del Paine

Lento por la fauna | CONAF

La iniciativa tiene como fin proteger a los felinos nativos como el puma y el gato de Geoffroy.

En mayo, dos pumas fueron atropellados fuera del Parque Nacional Torres del Paine. La campaña que impulsada junto a @fundacioncongarra busca reducir la velocidad en rutas cercanas a las áreas protegidas y crear conciencia sobre el respeto a la vida silvestre.

Este es un esfuerzo colaborativo entre CONAF, Fundación Con Garra y la Dirección de Vialidad, con apoyo de la sociedad civil y un fuerte compromiso por la conservación de nuestra biodiversidad.

Las señaléticas se ubicaron en puntos clave: Administración, Laguna Azul, Laguna Amarga, Pingo, Cañadón Macho, Cortada, Sarmiento, Los Cisnes, Pudeto y Serrano.

Desde CONAF hacen un llamado a que cuando visites un parque ¡Maneja lento! Tu respeto puede salvar vidas.  

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: