Actualidad Animal

Brownie se manifiesta contra la caza de perros

Brownie se manifiesta contra la caza de perros | @Brownie_presidencial

Creo que la violencia nunca será la solución. En este caso, la tenencia responsable, la persecución del abandono y la esterilización obligatoria son el camino, destaca la publicación.

A través de la cuenta de Instagram @brownie_presidencial, manifestó su postura frente al proyecto de ley que busca la caza de perros asilvestrados. "Mis Brows, a veces en la vida hay que tomar una postura ante una situación difícil y, para eso, tenemos que pensar qué clase de perro somos y cómo queremos resolver los problemas". 

Agrega que "creo que la violencia nunca será la solución. En este caso, la tenencia responsable, la persecución del abandono y la esterilización obligatoria son el camino. Si permitimos la caza de perros, nos incluyen a todos ya que los "perros asilvestrados" no existen como especie, son compañeros peludos victimas del abandono".

Finamente menciona que "sée de humanos que hacen mucho daño al ecosistema y especies nativas, pero nadie plantea cazarlos para solucionar el problema ¿Por qué a nosotros sí?".

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: