Actualidad Animal

Empatía: El nuevo programa de animales de Eliana Albasetti

Eliana Albasetti | Mestizos Magazine

El espacio educativo que busca fomentar la tenencia responsable de animales lo puedes ver todos los jueves, a las 18 horas, por Wapp TV.

La actriz argentina, Eliana Albasetti, es un ícono en la defensa de los animales, su amor por ellos la ha llevado a participar en distintas campañas que buscan proteger su bienestar y derechos. Incluso se fue a vivir a una parcela para poder cuidar animales rescatados, que estaban destinados a consumo humano, y que hoy forman parte de su familia multiespecie.

Su motivación por educar la motivó a conducir el programa "Empatía: Invitando al amor" donde comparte su experiencia y toca diversos temas relacionados al mundo de los animales donde participan distintos especialistas.

"En Empatía: Invitando al amor, tenemos el concepto de que todos los animales son iguales, nuestro mensaje es que la vida de todos ellos vale de igual forma. Hablamos sobre tenencia responsable de perros y gatos, pero también vamos invitando especialistas en vacas, cerdos, conejos, aves. Nuestra idea es educar y que la gente sepa más sobre ellos", dice Eliana.

Puedes ver su programa aquí: www.wapptv.cl/empatia

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: