Actualidad Animal

Jordi Castell suma una nueva integrante a su familia

Jordi Castell y Rocío Jurado | Instagram Jordi Castell

Rocío Jurado es una perrita que fue rescatada por Salvando Huellas. Nos esperan tiempos de convivir en armonía con sus hermanos, recuperar esa melena espléndida y vivir como merece, dice el fotógrafo.

 A través de su cuenta Instagram, Jordi Castell presentó a Rocío Jurado. "Tuve el privilegio de llegar a su vida desde que vine a Viña por trabajo estos días, gracias a las niñas de @salvandohuellascl que la salvaron da lo mismo de dónde y en qué condiciones, producto de todo lo que ya sabemos que ha pasado en esta región".

Castell menciona que "fui hace unos días a @clinica_smartpet_concon que gentilmente la recibieron, la curaron, exámenes varios mediante, la han bañado especialmente por situaciones que son obvias y no vamos a detallar, la han tenido tanto a ella como a varios otros gatos y perros como hogar temporal que también se están recuperando del estado crítico en el que fueron encontrados".

Finalmente destaca que "la vida es para construir desde el amor y hoy tuvimos el primer día de apego. Gracias @moiraholloway y @cookincrzy por estos primeros registros y bueno, "ahora es tarde señora, ahora nadie puede apartarte de mí". Nos esperan tiempos de convivir en armonía con sus hermanos, recuperar esa melena espléndida y vivir como merece".

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: