Actualidad Animal

Curicó: Refugio Almas en el camino tenía a más de 150 perros y gatos en condiciones deplorables

Refugio Almas en el camino Curicó | Municipalidad de Curicó

Carabineros desalojó la propiedad donde habitaba una mujer quien en su interior mantenía a más de 150 perros y gatos en deplorables condiciones de salud.

La jornada del miércoles, funcionarios de Carabineros de Curicó dieron cumplimiento a la orden judicial de desalojo de la ex Escuela de Vista Hermosa,  donde habitaba una mujer quien en su interior mantenía a más de 150 perros y gatos en deplorables condiciones de salud.

En el recinto, Susana Padilla Aránguiz, quien en sus redes sociales aseguraba mantener un refugio llamado Almas en el Camino por el cual solicitaba donaciones. La mujer vivía en una mediagua junto a sus tres hijos menores de edad. Esto, tras ser trasladada ahí por el municipio en 2020 desde la Población Puente Alto, luego de constantes reclamos de los vecinos quienes la acusaron de tener actitudes violentas, según información de VLN Radio.

Susana Padilla Aránguiz Redes sociales

Javier Muñoz Riquelme, alcalde Curicó, menciona que "este es el verdadero rostro de Susana Padilla y su fundación Almas en el camino. Más de 200 perritos y perritas en condiciones deplorables, una pena inmensa y un rechazo absoluto a este tremendo maltrato animal. Se ha desalojado a esta persona y como municipio nos haremos cargo de la recuperación de estos perritos para poder luego darlos en adopción. Por supuesto que tomaremos además acciones legales. Indignante"

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: