Actualidad Animal

Viña orgánica Emiliana ya es Empresa B y se une a las compañías líderes mundiales en sustentabilidad

Viña orgánica Emiliana ya es Empresa B | Agencia

Esta certificación internacional destaca a la viña orgánica más grande del mundo como una compañía que cumple con altos estándares de impacto social, medioambiental y económico.

Cristián Rodríguez, Gerente General de Viña Emiliana, resalta la importancia de este logro: "La Certificación de Empresa B es un hito que valida nuestro enfoque integral y nuestro esfuerzo por ser proactivos en la resolución de problemas sociales y ambientales. Es un compromiso que está arraigado en nuestra cultura y reflejado en los estatutos de la compañía".

La viña, conocida mundialmente por sus vinos orgánicos y biodinámicos de alta calidad, no solo mide su impacto a través de la Evaluación de Impacto B sino que también implementa mejoras continuas, actuando como un agente de cambio positivo en la economía.

Cristián Rodríguez, Gerente General de Viña Emiliana Agencia

Con esta nueva certificación, Viña Orgánica Emiliana reafirma su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad, prometiendo liderar el camino hacia un futuro más sostenible para la industria vitivinícola y contribuir de manera significativa al bienestar del planeta.

La obtención de la Certificación Empresa B aporta ventajas concretas a Viña Emiliana, reforzando su compromiso de prácticas socialmente responsables. Rodríguez destaca: "Esta certificación no solo nos posiciona como líderes en nuestro sector sino que también nos establece como pioneros en prácticas empresariales que buscan desarrollar una economía más equitativa y regenerativa".

Viña Emiliana cumple 25 años desde que se realizara en 1998 una de las innovaciones más gravitantes para la industria vitivinícola chilena al convertir el 100% de las mil hectáreas a la agricultura orgánica.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: