Actualidad Animal

Denuncian maltrato animal en colegio de San Bernando

Gatita | Pixabay

Fundación Huellas de la Naturaleza interpuso una denuncia por el delito por maltrato animal contra la inspectora general de un estacionamiento luego que amarrara una gatita del cuello causándole la muerte.

Desde la Fundación Huella de la Naturaleza relatan que la mañana del dia viernes 24 de noviembre, "la inspectora general Marcia Cornejo Arellano, del Colegio King School San Bernardo, amarró a una gatita del cuello con una cuerda para que no se acercara a la graduación de cuarto medio que se estaba desarrollando".

Agregan que la gatita comunitaria estaba recién parida y permanecía en las instalaciones del colegio. Vecinas de los alrededores del establecimiento y alumnos eran quienes la alimentaban diariamente, además de estar en proceso de adopción por una alumna que quería a la gatita y a los bebés (5 gatitos se desconoce su paradero).

"Esta Inspectora sin piedad alguna y sin ningún criterio humano amarró sin comida ni agua, a la gatita sabiendo que esta había tenido gatitos hace poco. La gatita trato de arrancar ahorcándose con la cuerda a vista y paciencia de los niños del colegio quienes se encuentran traumados con la situación. Así mismo amarra al perro que está dentro del establecimiento. Esta mujer, que dice ser cristiana, mantiene varias denuncias en la Superintendencia de Educación y aún mantiene sus funciones en el colegio. Incluso una de estas denuncias es por agresión a un menor con TEA", mencionan.

"Marcia Cornejo vulnera los derechos de los niños y ahora de los animales. Ella dice que ama a Dios y ora por ellos, pero asesina en frente de los niños un animal inocente. Después que asesino a la gatita, bailó con telas celebrando la muerte de la gatita en el casino del colegio, burlándose diciendo "que dios me perdone" frente a las miradas de todos los niños que se encontraban atónitos. Invitamos a todos los apoderados, padres y alumnos de este establecimiento para hacer sus denuncias, necesitamos más testigos de este terrible acto. Comuníquese a través de nuestra página para juntar más pruebas y así realizar la denuncia correspondiente. Basta del abuso de poder, no queremos a esta mujer trabajando con niños", destacan.

Finalmente, exigen al sostenedor del colegio que realice las investigaciones correspondientes, desvinculando a esta persona de sus funciones mientras dure la investigación para la tranquilidad de la comunidad y de los alumnos del establecimiento.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: