Actualidad Animal

Valdivia: Confirman hallazgo de los cuerpos de Caballita y Viejito

Perritos comunitarios Valdivia | Redes Sociales

Los perritos comunitarios fueron encontrados enterrados en el patio del gimnasio Sparta Gym de esa ciudad.

La noche del jueves se dio a conocer que los cuerpos de Caballita y Viejito fueron encontrados entrerrados en el patio del gimnasio Sparta de Valdivia. Lyego que se diera a conocer la noticia, Daniel Langer, dueño del recinto emitió un comunicado a través de las redes sociales del gimnasio

"En nombre del gimnasio Sparta ubicado en Janequeo #491. Dada la triste y lamentable situación ocurrida con Caballita y Viejito y a modo de esclarecer también a ustedes como comunidad el paradero de ambos, es que hago este comunicado".

Menciona que "la madrugada en la que sucedieron los lamentables hechos, una persona que asiste al gimnasio de madrugada estaba estacionada frente al mismo y captó imágenes donde se pueden apreciar el auto y a una de las personas que aparecen en el video viralizado por RR.SS. La persona pensó que la situación se trataba de un robo, me pone en conocimiento enviando las imágenes a un encargado del gym y señalando que ha visto a 3 sujetos fuera del gimnasio. Para contextualizar, una de las personas captada en la imagen era de mi confianza, la que tenía autorizado y acceso al ingreso del gimnasio, por el patio del recinto por lo que descarté de inmediato un robo y no le dimos importancia".

Explica que "el día de ayer, al hacerse viral el video y atando cabos, llegamos a especular que estos tres sujetos a lo que probablemente ingresaron, fue a enterrar a Caballita y Viejito en el patio del recinto.Si bien mantenía relación de amistad con uno de los participantes y conocía a los otros dos, eso no quiere decir que voy a avalar ni estar a favor de todo lo sucedido ni mucho menos los voy a encubrir, es por esto que el día de hoy me dirigí a dependencias de la Policía de Investigaciones para prestar declaración de los mismos hechos que narré en este comunicado para que procedieran a hacer las pericias correspondientes en el patio del recinto".

Finalmente dice "con mucho pesar y muy lamentablemente Caballita y Viejito fueron hallados enterrados en el lugar, Policía de Investigaciones procedió a retirarlos para continuar con la investigación.Solo quiero agregar que no tengo absolutamente nada que ver como autor o partícipe en esto, yo no tenía conocimiento alguno ya que los sujetos entraron sin ninguna autorización al recinto y que al igual que todos ustedes me conmociona muchísimo la situación y espero que muy prontamente se puedan esclarecer los hechos y los motivos que llevaron a estas personas a cometer estos actos.Q.E.P.D Caballita y Viejito. Atte. Daniel Langer".  

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: