Actualidad Animal

Hoy comienza el 2do Congreso "Gerontología y salud mental en la medicina veterinaria"

Congreso gerontología veterinaria | Animal Care

Este 9 y 10 de noviembre importantes expositores entregarán útiles herramientas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los animales gerontes.

El 2do Congreso Gerontología y Salud Mental en la Medicina Veterinaria es una jornada de actualización acorde a los nuevos conocimientos científicos en pacientes geriátricos caninos y felinos.

Los médicos veterinarios, el conocimiento y habilidades evolucionan adaptándose a las tendencias de mercado. Los animales más longevos y los fuertes vínculos de sus tutores con ellas son un importante desafío actual y futuro para entregar una mejor medicina. La actualización médica en Gerontología, va de la mano con saber interactuar con los tutores, saber cuidar nuestro bienestar personal y  lograr el desempeño empresarial deseado.

Speakers

Cada uno desde sus áreas de especialidad,  nos entregarán útiles herramientas para seguir evolucionando y dando lo mejor de nosotros para nuestros pacientes y clientes gerontes.

 Tópicos Generales 

  • Nutrición Clínica de pacientes gerontes
  • Gastroenterología de perros y gatos gerontes
  • Enriquecimiento ambiental nutricional en pacientes gerontes
  • Salud Mental en los profesionales Médicos Veterinarios 

Coordenadas:

UNAB Campus Bellavista, Bellavista 0121, Providencia, los días 9 y 10 de noviembre de 2023 de 8:30 am a 3:00 pm

Más información e inscripciones en www.acws.cl/congreso2023

IMPORTANTE: 15% descuento al utilizar el código MESTIZOSMAGAZINE.

Para hacer efectivo el descuento, deben ingresar a www.acws.cl/congreso2023 y al momento de agregar la entrada al carrito, aparecerá la opción para ingresar el código de descuento donde deberán ingresar "MESTIZOSMAGAZINE.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: