Actualidad Animal

Mayte Rodríguez despide a su perrita Naomi

Mayte Rodríguez y Naomi | Instagram Mayte Rodríguez

La actriz había comunicado hace unos días que Naomi tenía cáncer. "Descanza en paz mi angelito con orejas de alas".

"Un 27/10/23... descansa en Paz mi angelito con orejas de alas , siempre serás parte de mi. Siempre juntas. La decisión más difícil de tomar, es dejarte partir , siempre lo mejor para ti mi lady Naomi. Gracias por darnos tanto amor".

"Mirando el cielo te imaginaré corriendo por las estrellas y dándole la vuelta a la luna llena.Todo ese amor que he recibido de ustdes me llena de fuerza , de cariño... agradezco profundamente su energía y palabras , la energía mueve todo, Naomi estoy segura que lo siente y lo sabe también. Gracias por entender, por darnos amor", publicó en su cuenta de Instagram

Hace unos días Mayte dio a conocer que Naomi tenía cáncer. " Estamos en la lucha , el tiempo que le quede , el tiempo que tenga que ser, con calidad de vida".

"Ella es un pilar emocional para mí"

En julio de 2020, Mayte y Naomi fueron portada de nuestra revista, en la entrevista nos contó sobre su relación con los animales. Naomi nació en Argentina, en la parcela de una amiga de la actriz, donde los perros corren libres y felices. Explica que en el lugar "hay vacas y lagos, no estoy de acuerdo con el encierro, ni con los caniles para cruzar perros. Por eso me enamoré de donde viene Naomi y la acepté en mi vida como el más lindo regalo. Llegó de un mes y medio, y nunca más nos separamos. Nos cuidamos la una a la otra. Esa fue nuestra promesa".

Es su regalona, su amiga. Les gusta correr por la playa, subir cerros. "Antes de la cuarentena salíamos a andar en patines, ella va al lado, también a andar en bicicleta. La verdad es que hago casi todo con ella, se porta bien y me atrevo a llevarla. Pesa sólo 8 kilos menos que yo" (ríe).

¿Cómo es Naomi?

Dulce, dama, limpia, regalona, dócil, valiente, guardiana, leal, y muy cool (ríe).

¿Qué significado tiene en tu vida?

Un angelito, mi estabilidad. Tenerla conmigo sacó lo mejor de mí.

Lee la entrevista completa en mestizos

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: