Actualidad Animal

Starbucks Chile lanza bebida de edición limitada creada por sus propios partners

Leche asada frappuccino | Starbucks

Estamos encantados de celebrar el Mes del Café con bebidas diseñadas por nuestros propios Partners, destacan desde Starbucks.

Starbucks Cono Sur -operado por el socio comercial autorizado Alsea- como parte de la celebración del décimo, vigésimo y quinto aniversario de la marca en Argentina, Chile y Uruguay respectivamente, invitó a sus partners a crear bebidas de edición especial inspiradas en sus tradiciones regionales.

Como resultado de esta iniciativa, se seleccionaron tres innovadoras bebidas (una por mercado). En Chile, Leche Asada Frappuccino® fue la innovación ganadora. 

María Ignacia, quien trabaja en la tienda Génesis  de Chile, creó la bebida Leche Asada Frappuccino®. Combina la bebida de avena con un rico syrup Cinnamon Dolce y dulce de leche, mezclados con hielo y una base de crema, para finalizar con un clásico toque de canela en polvo. "Estamos encantados de celebrar el Mes del Café con bebidas diseñadas por nuestros propios Partners (empleados). Esta acción es parte de nuestra convicción en seguir creando conexiones humanas, innovación en productos y ofrecer nuevas experiencias a cada uno de nuestros clientes, siempre en un trabajo conjunto con nuestros Partners" agregó Soledad Fantuzzi, directora de marketing de Starbucks para el Cono Sur.

Acerca de Starbucks Desde 1971, Starbucks Coffee Company está comprometida de manera ética con el abastecimiento y tostado de café arábica de la mejor calidad. Hoy en día, con más de 30,000 tiendas en 78 países, la compañía es la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera única, para cada cliente en cada taza. Para compartir nuestra experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la web www.starbucks.com.ar - www.starbucks.com.uy - www.starbucks.cl

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: