Actualidad Animal

Inauguran Primer parque canino de Maipú

Parque canino Maipú | Municipalidad de Maipú

El recinto cuenta con 585 m2 de espacio para recreación y adiestramiento, para que todos puedan ir con sus animales.

Gracias a la colaboración público privada, con @gespania_inmobiliaria, Maipú inaugura el Primer Parque Canino de la comuna. "Son 585m2 de espacio para recreación y adiestramiento, para que todos puedan venir con sus mascotas. El parque está ubicado en Av. El Rosal con Alessandri, #JuntosAvanzamos recuperando espacios y fomentando la tenencia responsable de mascotas", mencionan desde el muncipio.

El alcalde Tomas Vodanovic destaca que "este es el primero de 3 que vienen en camino, los otros 2 estarán en el Parque 3 Poniente y en la Ciudad Satelite. Seguimos recuperando espacios públicos con obras concretas, y que mejor que hacerlo con un espacio seguro para nuestras mascotas, que son parte fundamental de muchas de nuestras familias".

Agrega que "quiero valorar también el rol de Gespania, demostrando que la colaboración entre empresas privadas e instituciones públicas es fundamental para construir una mejor comuna. Y que el rubro inmobiliario puede ser un tremendo aporte para la Maipú cuando genera inversión pensando en el bienestar de las personas. Muchas gracias por su compromiso de ser excelentes vecinos".

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: