Actualidad Animal

Devolvieron a Buba: La perrita de Julio César Rodríguez

Buba | Julio César Rodríguez

La perrita habría sido robada por un repartidor de delivery quien se la llevó hacia dentro del supermercado Lider de Buenaventura, donde se la entregó a otro repartidor.

"¡Devolvieron a Buba! Gracias a la presión de todos ustedes ahora recién devolvieron a Buba. Sin ese apoyo jamás la hubiesen entregado. Muchas gracias a todos los que nos apoyaron de alguna forma. La búsqueda de mascotas debe cambiar en su prioridad y en su forma para las autoridades! Una mascota no es una bicicleta o una cosa! Tiene una familia que sufre y que se desespera cómo ve que nada pasa en un tiempo adecuado para encontrarlos!! Muchas gracias" fue el mensaje que publicó Julio César Rodríguez en su cuenta de Instagram.

La perrita había sido robada el pasado viernes. El animador contó que Buba se la regaló una amiga que tenía muchos perritos, ya que ella creía que necesitaba mucho más amor, atención y cuidados. "Con el paso de los días fue así; necesita remedios y cuidados especiales. Pero el viernes a las 15 hrs al frente de donde estaba la tomó un repartidor de delivery, según consta en las cámaras".

El animador agrega que un repartidor de delivery se la llevó hacia dentro del supermercado Lider de Buenaventura, en complicidad con otro repartidor como consta en las cámaras. "Sabemos y tenemos imágenes de quienes se la llevaron (dos repartidores de delivey venezolanos, que siempre están ahí mismo según todos sus compañeros. Hasta los apodos conocemos), pero nadie hace nada porque es finde, porque es feriado, porque el fiscal debe dar una orden y no sé qué más. Nos secuestraron a un miembro de la familia, lo metieron a una caja y se la llevaron, no a una cosa. No se robaron un objeto ni eran mecheros del Líder. Nos secuestraron a Buba dentro de ese supermercado y todos estamos tristes sin poder hacer nada, a pesar de hacer la denuncia e ir a todos lados como corresponde, siendo buenos ciudadanos y respetuosos".

Finalmente, el periodista dijo que "sSolo les pido que si se la venden no la compren, y si saben de ella nos comuniquen porque además necesita sus remedios. Y si hay alguien que pueda ayudarnos a encontrar a estos sujetos, o si a las autoridades a que hemos recurrido les importa, estaríamos muy agradecidos!!!Te queremos Buba, resiste, ya te vamos a encontrar. Nos puedes ayudar difundiendo este texto o publicando las fotos. Llevamos 3 días enteros en la calle caminando, haciendo denuncias, buscando cámaras, revisando videos, pegando carteles, subiendo videos... Sabiendo que nos la secuestraron que no se perdió!! Pero a las autoridades no les interesa que sea parte de nuestra familia la tratan como un objeto robado! BASTA!".

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: