Actualidad Animal

Brownie será protagonista en un nuevo capítulo de TVMASCOTAS

César Campos y Brownie | TVMASCOTAS

El programa enfocado en los animales de compañía viajó al sur del país y mostrará, por primera vez en televisión, la rutina diaria del perrito del Presidente Boric.

Es, sin duda, uno de los perros más famosos de Chile. Está en cientos de memes, historias, publicaciones, y por si fuera poco es el animal que acompaña a la familia del Presidente de la República. Y ahora todos podremos saber más sobre la vida y aspectos desconocidos de "Brownie", porque el programa TVMASCOTAS viajó hasta Punta Arenas para llevar, de forma inédita a la pantalla, detalles de sus gustos, rutinas, comidas, juegos, cómo fue adoptado y todo lo que le gusta o enoja. Esto, en un programa en el que, además, el animador César Campos compartió con la familia presidencial y vio de cerca la relación que tienen con uno de los perritos emblemáticos del país.

"Este es un hito para nuestro programa porque estamos dedicados a los animales de compañía y Brownie es el primer perro de la nación. Compartiremos muchas cosas atractivas para los amantes de los animales y, entre otras cosas, Brownie nos mostrará su pequeña casa residencial-presidencial", indicó el conductor del programa, César Campos.

¿Es un buen guardián brownie?, ¿es regalón o indiferente?, ¿cuál es su comida favorita? Son algunas de las preguntas que se responderán en el próximo capítulo de TVMASCOTAS, este sábado desde las 15:30 horas por TV+.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: