Actualidad Animal

Joaquin Phoenix y muerte de cerdos italianos "Es vergonzoso y aterrador"

Joaquin Phoenix | Redes Sociales

El actor y activista vegano dijo que este acto inhumano no debe quedar en silencio. Decenas de furgonetas policiales para animales inocentes que tenían hogar y familias, que eran cuidados y amados.

Joaquin Phoenix se refirió sobre el asesinato de los cerdos del Santuario Progetto Cuori Liberi. Lo que pasó es "vergonzoso y aterrador. Todos los cerdos del santuario italiano han sido asesinados por el Estado y las autoridades, los veterinarios que supuestamente deben salvar vidas se los llevaron sin compasión".

Agregó que "es un día de luto y tristeza, este acto inhumano no debe quedar en silencio, ¡por favor comparte! Decenas de furgonetas policiales para animales inocentes que tenían hogar y familias, que eran cuidados y amados. Mi total apoyo a todos aquellos que defendieron la vida y la libertad durante dos semanas. ¡Estamos con todos vosotros!".

El 20 de septiembre 2023, la policía entró con la fuerza en un santuario de Italia, un hogar en el cual viven animales rescatados de la explotación. "Acá, el ejército de asesinos, agredió a varios activistas y asesinó a 10 chanchos, simplemente por estar (supuestamente) enfermos", publicaron en comunidad vegana.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: