Actualidad Animal

Perritos de Mirada Animal se lucieron en la Parada Militar

Cachorros de Mirada Animal en la Parada Militar 2023 | Mirada Animal

Perritos de la fundación desfilaron en la Parada Militar 2023 junto a Carabineros con el fin de promover la adopción y la tenencia responsable. Mira el video.

"Muchas gracias Carabineros de Chile por brindarnos la increíble oportunidad de participar en la Parada Militar junto a los cachorros de la camada Suyai", destacan desde la Fundación.

Agregan que la participación de los perritos en el evento ha sido un "tremendo apoyo en la difusión de nuestra causa y en promover la adopción responsable. Tras arduos ensayos y dedicados esfuerzos para preparar y habituar a los cachorros al ruido y la multitud, 7 de ellos desfilaron con orgullo junto a Carabineros de Chile".

Dos de los cachorros que estban en adopción "conquistaron el corazón de las Carabineras responsables de su presentación y no pudieron resistirse a ser sus familias para toda la vida. ¡Gracias por elegir la adopción!".

Si quieres adoptar puedes escribir a [email protected], para cualquier otra información o si te gustaría donar a la fundación puedes mandar un correo a [email protected].

Si quieres donar puedes hacerlo en:

Corporación Mirada Animal Chile

Banco Itau

Cuenta corriente 210817545

Rut: 65.101.536-7

Mail: [email protected]  

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: