Actualidad Animal

¡Comparte las travesuras de tus peluditos y podrás ganar una aspiradora JetBot+ de Samsung!

Línea de aspiradoras Samsung JetBot | Samsung

Participa junto a tus mejores amigos en un concurso por Instagram y Facebook que premia el por qué los amamos incondicionalmente a todos. Acá te contamos cómo participar.

¿Quién jugó con las plantas, mientras no estabas en casa? ¿Quién mordió el sofá? ¡Comparte la respuesta a estas interrogantes en el Facebook e Instagram de Samsung Chile y podrás llevarte la nueva aspiradora JetBot+! Tienes hasta el 24 de agosto para concursar junto a tu mascota.

Solo tienes que seguir unos simples pasos para tener la oportunidad de ganar. Comparte la travesura que más te haya marcado de tu mascota en los comentarios de la siguiente publicación, junto con el hashtag #AspiradoraJetSamsung y estarás participando por una increíble JetBot+.

Pero eso no es todo. Si subes una historia a Instagram etiquetando a @samsungchile o si compartes una foto del desastre que dejó tu mascota en los comentarios de la publicación en Facebook ¡Estarás dando un paso más cerca de ganar el premio!

La JetBot+ de Samsung está hecha pensada especialmente para los amantes de las mascotas. ya que cuenta con "Pet Live", para controlar a tus mascotas desde dónde estés con una cámara que transmite en vivo hacia tu smartphone. Puedes mirar cualquier parte de tu casa y buscar a tu mascota cuando está sola.

La aspiradora JetBot+ de Samsung no solo es una poderosa aliada en la limpieza de tu hogar, sino que también es tu compañera para resolver los misterios que ocurren en tu ausencia.

Únete al concurso, comparte las travesuras más divertidas de tu peludito y participa en el sorteo para ganar esta nueva innovación de la marca ¡Es hora de convertir la limpieza en una aventura emocionante!

La nueva línea de aspiradoras JetBot está disponible en Samsung.com/cl, a un precio referencial que va desde los $329,990 hasta $679,990.  

Para obtener más información visita el sitio web oficial https://www.samsung.com/cl/vacuum-cleaners/robot/.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: