Actualidad Animal

Fran García-Huidobro se retiró del estudio tras emplazar a "Bambino" por Bigote

Fran García Huidobro | Chilevisión

La panelista dijo que no quería interactuar con Fernando "Bambino" Altamirano. "No tengo nada que ver, ni quiero tener nada que ver con una persona que se refiere así sobre los animales".

En el programa de ayer estuvo el último eliminado del programa Gran Hermano. Fernando "Bambino" Altamirano recibió duras críticas por su manera de tratar a Bigote, el perro del reality de Chilevisión.

Diana Bolocco menciona que ha "sido por lejos el más votado de los eliminados de Gran Hermano, hubo más de 100 mil votos. Probablemente y lo vamos a analizar ahora también con nuestros panelistas. Tiene que ver con muchos motivos, pero creo sin duda que el punto de inflexión tiene que ver con los dichos respecto de Bigote. ¿Te quiero escuchar, te queremos escuchar, la gente quiere escuchar, pero vamos a conversar con el panel, primero te parece para que haga su análisis? ¿Fran quieres comenzar tú?", dijo la conductora.

Frente a esto la panelista respondió: "Sé que por las redes sociales, que es un momento muy esperado por la gente. Así que voy a tomarme una atribución que probablemente me puede costar la pega, pero me la voy a tomar igual. No me gustaría tener ningún tipo de conversación con Fernando. Fernando fue eliminado de la casa según mi humilde opinión por tres razones: por flojo, por machista, pero por paliza por las cosas que dijo sobre Bigote".

Agregó que "no quiero interactuar con él porque yo no tengo nada que ver. Ni quiero tener nada que ver con una persona que se refiere así a los animales. Yo manifesté mi opinión aquí el primer día.Yo ofrecí, de hecho, quedarme con el perro. Sin embargo, alguien  que no quiere hacer un mea culpa sobre lo que dijo y manifestó sobre un animal, es alguien con quien a mí no me interesa tener ningún tipo de relación. E insisto, este es mi trabajo, yo debería quedarme aquí. Pero si me permiten no hacerlo, se los agradecería. Porque las cosas que tengo que decirle están muy lejos de ser políticamente correctas y bonitas. Él puede responder lo que quiera, justificarse como quieras, pero a mí en lo personal como Fran no me interesa".

Diana Bolocco le respondió "Fran tú eres parte de nuestro equipo, eres muy valiosa para nosotros y respetamos tu opinión y tu derecho a no interactuar con él. Y, nosotros quisiéramos que te quedaras, pero si tú te sientes más cómoda".

"La verdad es que preferiría retirarme. Yo dije todo lo que tenía que decir, no tengo nada que conversar. Ni nada en común con una persona que habla de un animal como habla él. Yo tengo dos perros en mi casa, adoptados, y tengo un hijo y esas tres personas son mi familia. Cualquier persona que se refiere a un animal de esa manera no es bienvenido en mi casa y no es alguien con quien quiera conversar. Yo vengo con mi cuaderno como todos los lunes y martes e interactuado con cada uno de los eliminados de Gran Hermano, esta es una decisión mía, personal. Voy a cumplir 50 años, llevo 28 de aquellos 22 trabajando en televisión y no aceptaría estar en un programa donde me censuren. Esta es una decisión mía como siempre le pongo la cara. Le pongo mi nombre y si me permiten retirarme del estudio se los agradecería enormemente porque me incomoda. Y les dejo a mis compañeros el trabajo de escuchar las justificaciones y las disculpas del señor Fernando", finalizó.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: