Actualidad Animal

¡Este sábado! Encuentro por los Derechos Animales

Animales | Pixabay

La actividad, corresponde a una instancia de diálogo, concientización, y trabajo en conjunto por los animales. Desde las 9:00 hasta las 18:30 hrs, en Condell 343, Providencia.

Organizaciones de la sociedad civil y activistas por los Derechos Animales, convocan para este sábado 24 de junio al "Encuentro por los Derechos Animales", que se realizará desde las 9:00hrs hasta las 18:30 hrs en el auditorio Salvador Allende de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, ubicada en Condell, 343 Providencia.

La actividad, corresponde a una instancia de diálogo, concientización, y trabajo en conjunto por los demás animales. Iniciaremos con las palabras de la senadora colombiana animalista Andrea Padilla, la abogada y ex convencional Bárbara Sepúlveda y el profesor de derecho Juan Pablo Mañalich, para continuar con ponencias de activistas, fundaciones y autoridades comprometidas con el avance de los derechos animales en Chile.

En un contexto naciona, en donde hay una fuerte presión por parte de grupos interesados en mantener prácticas abusivas hacia los animales, se hace urgente abordar de manera amplia el estado actual de la consideración moral y legal de los animales no humanos, la problemática de la cosificación y violencia en contra de ellos, y avanzar en una agenda nacional en la promoción de sus derechos.

Más información en: [email protected]

Convocan:

Fundación Justicia Interespecie @justicia.interespecie

Movala Chile @movalachile

No Más Vivisección @nomasviviseccion

Valparaíso Animal Save @valpoanimalsave

Santiago Animal Save @animalsavesantiago

Fundación Abogados por los Animales (APLA) @fundacionapla

Corporación ACLAS @corporacion.aclas

Fundación Callejeritos de la vega @callejeritosdlv

Fundación Derecho y Defensa Animal @derechoydefensanimal

Frente Animales Revolución Democrátic Elqui @frenteanimalesrdelqui

Galgo Libre @galgolibrecl

Encuentro por los derechos animales Organizaciones animalistas
Síguenos en:Google Noticias
Compartir: