Actualidad Animal

Convocan a "Encuentro por los derechos animales"

Animales | Pixabay

La iniciativa se realizará este 24 de junio, desde las 9:00 horas, en el Auditorio Salvador Allende de la Universidad Academia Humanismo Cristiano, Providencia.

Organizaciones de la sociedad civil, activistas y personas interesadas por los Derechos Animales han propuesto generar una instancia de diálogo, sensibilización y trabajo en conjunto por los demás animales.

Las organizaciones convocan a este Encuentro por los Derechos Animales, que se realizará el 24 de junio desde las 9:00 horas en el Auditorio Salvador Allende de la Universidad Academia Humanismo Cristiano.

La iniciativa tiene como objetivo principal abordar de manera amplia el estado actual de la consideración moral y legal de los animales no humanos, la problemática de la cosificación y violencia en contra de ellos y avanzar en una agenda nacional en la promoción de sus derechos.

"Contaremos con la participación de expertos, activistas y defensores de los derechos de los animales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias para fomentar un cambio en nuestra forma de relacionarnos con ellos, hacia una sociedad humana sin violencia hacia los demás animales", destacan.

Pide el formulario de inscripción en: [email protected]. Las personas que se inscriban recibirán un correo con el programa en los próximos días (actividad gratuita).

Encuentro por los derechos animales Organizaciones animalistas
Síguenos en:Google Noticias
Compartir: