Actualidad Animal

SuperZoo realizará jornada de adopción junto con Huellas Unidas y Ayuda Callejeros

Perros | Pixabay

La tienda invita a todos a su local ubicado en Avenida La Dehesa 457 de la comuna de Lo Barnechea para adoptar a un nuevo integrante para su familia, hoy sábado 17 de junio entre las 11:00 y las 18:00 horas.

Perros y gatos, grandes y pequeños, el compañero que hace tanto estabas esperando te aguarda con ansias para tener la oportunidad de ser parte de tu familia en la jornada de adopción de SuperZoo.cl junto con las fundaciones Huellas Unidas y Ayuda Callejeros. El sábado 17 de junio en la tienda de Avda. La Dehesa en la comuna de Lo Barnechea, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a quienes podrían ser sus nuevos mejores amigos y compañeros, en un año que se ha visto marcado por la disminución de adopción de mascotas.

"Las cifras de devolución y abandono de mascotas han aumentado significativamente el último año, de hecho, según un estudio de la Escuela de Medicina Veterinaria UC junto con el Programa Mascota Protegida de la Subdere 1 de cada 4 mascotas en Chile no tiene dueño. Es por eso que para nosotros es muy importante fomentar la adopción como parte de nuestro compromiso de continuar creando oportunidades para mejorar la calidad de vida de estas, y también para apoyar nuevamente el valioso trabajo de fundaciones como Huellas Unidas y Ayuda Callejeros", afirma Leslie Betanzo Jefe de Marketing Retail de SuperZoo.

¿Todavía no estás seguro de adoptar? Te dejamos los siguientes beneficios que tiene en las personas adoptar a una mascota:

Ayuda a hacer ejercicio: Los perros necesitan salir de casa a hacer sus necesidades varias veces al día, y necesitan paseos largos para poder disfrutar de una vida saludable y sin estrés. Acompañarlos en estas caminatas también beneficia a su amo, pues caminar es un excelente ejercicio aeróbico.

¡Adiós depresión!: Disfrutar de la compañía de un perro, acariciarlo constantemente, jugar y compartir tu vida diaria con él,  puede ayudar a combatir ciertos estados depresivos y disminuir los niveles de estrés.  ¡ Maravilloso!

Crecimiento personal: Al adoptar un perro aumentan tus conocimientos y responsabilidades, lo que provoca también un crecimiento personal de tu parte, ya que tu perro dependerá completamente de ti. Por lo que tendrás que estar preparado para acompañarlo y educarlo durante todas sus etapas.

Salvar una vida: Cambiarle la vida a un perro que ha tenido que pasar por diversas dificultades, te dará una gran satisfacción, ya que si bien no podemos cambiar el mundo, podemos cambiar SU mundo.

Y por último, generar el vínculo de cariño y amor con una mascota es algo de lo que no te arrepentirás.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: