Vida Cruelty Free

No te pierdas el Festival Ecobelleza en Centro Cultural Estación Mapocho

Festival Ecobelleza | Te Protejo

Este sábado 29 y domingo 30 de abril el evento más grande de belleza sustentable contará con alrededor de 100 expositores, talleres, charlas, comida vegana y un espacio de belleza libre de crueldad.

Organizado por ONG Te Protejo, el Festival Ecobelleza busca reunir a empresas, emprendimientos e iniciativas respetuosas con el medioambiente en un mismo lugar, y luego de cuatros años de ausencia por la pandemia, este sábado 29 y domingo 30 de abril regresa al Centro Cultural Estación Mapocho.

La actividad contará con la presencia de alrededor de 100 stands en cuatro categorías: productos cruelty free, cultura basura cero, producción local hecha a mano, y alimentación vegana. Además, de la presencia de organizaciones y fundaciones sin fines de lucro que trabajan por el medio ambiente, los animales, y promueven valores de igualdad. Por otro lado, el evento tendrá diversos talleres, workshops, masterclass y exposiciones artísticas que promueven los valores del evento, y un Espacio de Belleza Cruelty Free, donde los asistentes podrán acceder a maquillaje, manicure, y otros servicios de belleza a cambio de donaciones.

Festival Ecobelleza Te Protejo

"Queremos que en esta versión de nuestro Festival Ecobelleza podamos volver a levantar la importancia de las decisiones de compra diarias que realizamos, y entender el impacto que estas generan en el medio ambiente y los animales, generando un espacio de concientización, pero también de disfrute y diversión para todas las personas que asistan" indicó la Fundadora y Directora General de Te Protejo, Camila Cortínez.

Los eventos Ecobelleza tuvieron su primera versión el año 2014, y luego de 13 exitosos eventos pausaron su producción a raíz de la pandemia de Covid-19. Estas iniciativas buscan promover el consumo responsable entre sus asistentes, ofreciendo alternativas de productos amigables con el entorno, así como talleres, charlas y actividades que fomentan la concientización alrededor de nuestros hábitos de consumo diario.

Festival Ecobelleza 2023 se realizará este sábado 29 y domingo 30 de abril en el Centro Cultural Estación Mapocho de 12:00 a 19:00 horas, y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente y la Ilustre Municipalidad de Santiago. Para acceder al evento, existirán diversas opciones de entradas desde los $2.000, las cuales serán una donación directa a la misión de ONG Te Protejo y sus cuatro áreas de trabajo: Concientización, Vinculación, Incidencia y Certificación.

Para más información revisa su página web www.festivalecobelleza.cl o sus redes sociales @eventos_ecobelleza.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: