Actualidad Animal

Con fuchi.chao ¡Dile chao al mal olor!

Perro | fuchi.chao

Productos que eliminan los malos olores impregnados en telas, superficies o ambientes, sin tóxicos que le puedan generar alergias o algún daño a tus animales, a ti o al medioambiente.

Perros y gatos son un integrante más de la familia y comparten todos los espacios del hogar. Los productos fuchi.chao serán tus mejores aliados, ya que contribuyen a la mitigación de malos olores y la eliminación de bacterias, virus u otros patógenos que afectan a los animales dentro de los espacios domésticos o veterinarios. Elimina los malos olores impregnados en telas, superficies o ambientes, sin tóxicos que le puedan generar alergias o algún daño a tu mascota, a ti o al medioambiente.

PRODUCTOS NATURALES Y ORGÁNICOS

Estos productos son completamente naturales, los ingredientes son orgánicos, están pensados para ser amigables y seguros con las personas y los animales, incluso se pueden utilizar con ellos presentes y sin representar un riesgo para ellos o para el medio ambiente. "Quisimos que todo el concepto fuera en una línea de cuidado con el planeta, es decir, sustentable y eco, por eso los envases son de paja de trigo, utilizamos etiquetas de papel con sello FSC certificando su origen forestal sostenible", destacan desde fuchi.chao.

Productos fuchi.chao fuchi.chao

-Detergente Anti-Olores fuchi.chao. Un producto multifuncional con cinco propiedades: Detergente, Desincrustante, Desengrasante, Desinfectante y Eliminador de Olores. Producto Concentrado, con excelente rendimiento, ideal para limpiezas periódicas, viene en formato para uso doméstico o Clínicas Veterinarias.             

-Eliminador de Olores fuchi.chao. Un producto de acción inmediata y listo para su uso. En formato aerosol para facilitar su uso diario en ambientes y superficies.  No es tóxico para personas o animales, no mancha ni destiñe. No requiere enjuague.

-Jabón Anti-Olores fuchi.chao. Un producto que limpia y elimina los olores desagradables de las manos, con pH neutro que cuida la piel. Ideal para usar después de manipular objetos con mal olor, como el baño de tu mascota o para personas que trabajan directamente con ellos petsitter, hoteles o en áreas veterinarias.

-Desinfectante fuchi.chao. Poderoso antiséptico orgánico y natural. Probado contra la propagación del Parvovirus. Completamente inocuo para las personas y mascotas. No requiere enjuague.

Desinfectante fuchi.chao

¿Cómo funciona fuchi.chao en el control de olores?

Los olores son percibidos por nuestra nariz, debido a que las partículas del mal olor "flotan" en el aire y las inhalamos cuando respiramos, fuchi.chao le quita esa "flotabilidad", evitando que salgan desde la fuente de mal olor y permanezcan suspendidas en el aire, por ejemplo, el baño de una mascota.

fuchi.chao surge el año 2022 para brindar una solución efectiva a los amantes de los animales de compañía, ellos forman parte de las familias y conviven de manera muy cercana en nuestros hogares. En ocasiones huelen mal y dejan "esos olores" impregnados en telas, superficies o ambientes, con fuchi.chao podrás combatir estos hedores sin tóxicos que le puedan generar alergias o algún daño a tu mascota, a ti o al medio ambiente. Desarrollamos esta línea de productos naturales y orgánicos con excelentes resultados en la eliminación de los olores desagradables.

Desarrollo local

Toda la línea es un "desarrollo propio. Somos de la Quinta Región, específicamente de La Cruz. Acogimos el tema de los olores como un problema muy real, comenzamos a investigar y fuimos desarrollando estos productos en nuestro laboratorio, los producimos, los envasamos y los distribuimos de manera local y al exterior", explican.

Con fuchi.chao estás cuidando a tu mascota y también al mundo.

Síguelos en su Instagram @fuchi.chao

Contáctalos: + 56 9 6746 7856

¡BÚSCALOS EN LA EXPO MASCOTAS Y ANIMALES!

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: