Actualidad Animal

Convocan a marcha contra el maltrato animal en Santiago

Pata | Pixabay

La iniciativa contra el maltrato animal se realizará el viernes 14 de abril, a las 18:20 horas, y comenzará en Plaza Italia.

A través de redes sociales, diferentes agrupaciones de recate y defensa animal anunciaron la realización de una masiva marcha contra el maltrato animal.

La actividad está programada para el viernes 14 de abril, a las 18:20 horas y el punto de encuentro será en la explanada que se encuentra a la salida del metro Baquedano en Providencia.

"No damos abasto con tanto abandono y con tanta crueldad que realizan algunos inhumanos a los animales, estamos descontentas porque no implementan los jueces y fiscales la ley 21.020 para estos maltratadores, asesinos y violadores de animales y todo los días mueren asesinados, maltratados", compartieron en redes sociales.

Agregaron que, "si usted es amante de los animales y considera que se debe detener el maltrato animal acompáñanos el día 14 de abril, ellos no pueden hablar pero nosotros sí, las personas deben de tomar más conciencia a cuidar a sus mascotas, que no solo es tenerlos por un rato, no son un juguete, hay que cuidarlos, hay que precautelar su salud, su alimentación y no dejarlos solos".

También, se informó que durante los próximos días se entregará un petitorio al Presidente de la República, Gabriel Boric, para que tome cartas en el asunto.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: