Actualidad Animal

Perritos abandonados fueron adoptados

Perritos abandonados | Colitas en adopción Chile

La semana pasada les contamos el caso de dos perritos que fueron abandonados amarrados a pleno sol. Afortunadamente, encontraron una nueva familia.

Colitas en Adopción Chile dio a conocer que los perritos que fueron abandonados encontraron una familia y vivirán en Valparaíso. "Tendremos una casa y patio para disfrutar tanto dentro como fuera. Eso nos prometió nuestro dueño, sabemos también que se va a enamorar de nosotros. Nuestro humano viene en camino, las tías le aplicaron formulario para conocerlo y estaremos con seguimiento para que sepan de nosotros y porque también después de terminados los antibióticos seremos esterilizados. (Alex) @a.cid.allendes será nuestro nuevo dueño".

Desde la fundación dan las gracias a todos los que ayudaron a difundir este caso y agregan que "esperamos que esas personas paguen. Les aseguro que así será! Esto no será en van. La gente del municipio irá con todo".

Posteriormente, compartieron un video de los perritos con su nueva familia con el siguiente mensaje. "Gracias Alex por esta oportunidad tan significativa para ellos!, Por venir de Valparaíso a cambiarles la vida y darles una lección a las personas que los animales se respetan".

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: