Actualidad Animal

Perritos abandonados: Se necesita hogar temporal o definitivo

Perritos abandonados | Colitas en adopción Chile

Los perritos se encuentran bajo el cuidado de la Municipalidad de Padre Hurtado, ya fueron atendidos por un médico veterinario, desparasitados y pronto serán esterilizados.

Colitas en Adopción informó que los perros abandonados en la comuna de Padre Hurtado necesitan, de manera urgente, un hogar temporal o definitivo. "Los perritos están siendo resguardados por la Municipalidad de Padre Hurtado. Están amarrados por correas de 4 metros aproximadamente para que puedan desplazarse, en un lugar con techo, agua y comida, ya que el recinto está abierto toda la noche y no pueden correr el riesgo de que se escapen. Esto significa que necesitamos hogar temporal urgente".

Agregan que "fueron desparasitados con Simparica, vistos por la veterinaria del municipio. Como ven están llenos de pulgas, prontamente será esterilizada la madre ( de pecho y patitas blancas) y su hijo (el negrito), pero primero deben estar en observación antes de esterilizarlos".

Finalmente, destacan que la municipalidad y sus funcionarios como "la @valec.ister que los ayudo no fueron indiferentes, el problema es que no los pueden tener amarrados. Por favor necesitamos una persona que los pueda recibir, son muy amorosos, necesitan recuperarse de este dolor de ser abandonados como cualquier cosa y de su post operatorio para luego encontrar una familia real. Se entregan con comida y se van a dejar a cualquier comuna de la RM". 

CONTACTO: +56965922718 (Vai).

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: