Actualidad Animal

Roban perrito durante portonazo en Ñuñoa

Chiller | Redes Sociales

Knut Klemens sufrió el robo de su camioneta con su perrito Chillerr adentro. El cuidadano alemán lo adoptó tras encontrarlo abandonado en Maitencillo.

Knut Klemens vive hace 10 años en nuestro país, El viernes pasado fue a dejar a un amigo a la comuna de Ñuñoa cuando, fueron embestidos sorpresivamente por cuatro hombres armados que comenzaron a gritarles violentamente.

Según información publicada en chilevision.cl, Knut no puso resistencia y entregó todo lo que llevaba, lamentablemente se llevaron su camioneta y a su perrito Chiller.

"Bájate, bájate gringo, bájate. Empezaron a hablarme muy feo, apuntándome con las pistolas. Me robaron todo. Pero para mí son cosas materiales, en el auto estaba mi perro y se lo llevaron igual. Para ser honesto, yo ese día perdí como $30 millones, pero el perro no se puede recuperar. Yo puedo conseguirme un auto prestado, un teléfono para hablar, pero mi perro... ¿Qué voy a hacer con mi perro? No se qué más hacer", cuenta Knut, quien se encuentra muy afectado por la pérdida de su compañero.

En redes sociales ha comenzado una campaña para recuperarlo.

Chiller Redes Sociales
Síguenos en:Google Noticias
Compartir: