Actualidad Animal

Denise Rosenthal se despide de su gatito Maikel

Denise Rosenthal y Maikel | Instagram Denise Rosenthal

"Gracias por contenerme, cuidarme y enseñarme tantas cosas valiosas con tus garritas dulces y ronroneos preciosos", son algunas de las palabras que le dedicó la cantante.

Denise Rosenthal publicó un emotivo mensaje para despedir a su gatito Maikel, a quien conocimos el año 2018 y que junto a la cantante fueron portada de nuestra revista.

Denise Rosenthal Mestizos Magazine

Acá te compartimos el mensaje...

Te amo mi Maikelito, con toda mi vida, por siempre ❤️✨ Descansa en paz. Gracias por contenerme, cuidarme y enseñarme tantas cosas valiosas con tus garritas dulces y ronroneos preciosos. Abriste todas las puertas posibles de mi corazón, y te extrañaré como nunca he extrañado a nadie. Mi guardián, mi gatito, que tus patitas sigan el camino que tú alma gatuna tiene para ti, ❤️ Estoy segura nos encontraremos por ahí, y que conquistaras a todos adonde sea que hayas ido.

Porque sentimos la muerte como algo tan doloroso? Si debiese solo de agradecer tu existencia y saber que siempre sea como sea vivirás en mí. Pero me es inevitable sentir ese dolor desgarrador, y esa pena que apenas se calma.

Sé que es solo tiempo... ❤️

Lo verdaderamente importante de la vida es disfrutar y aprovechar cada rayito de felicidad que nos entrega el destino, en presente, y así lo hice contigo, desde el primer momento, por eso sé que disfrutamos y vivimos la mejor vida juntos ❤️✨ Te amo mi eterno guardián.

VER NOTA RELACIONADA

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: