Actualidad Animal

Incendios: Gonzalo Ramírez rescata perrito durante despacho en vivo

Gonzalo Ramírez | Mega

El periodista interrumpió un despacho para el Matinal Mucho Gusto con el fin de ayudar a un cachorro que se encontraba solo en una vivienda.

El periodista no dudó en detener un despacho eque estaba realizando en Tomé, zona que se ha visto afectada por los incendios forestales.

"Espérenme un poquito", dijo Gonzalo Ramírez, quien entró a un terreno para rescatar a un cachorro que se encontraba en el patio de una casa, en un sector cercano que había sido evacuado debido a la cercanía de los incendios.

Al tenerlo en sus brazos dijo que el perrito tenía el corazón muy agitado. "Me dio una pena porque estaba solito ahí".

Al cachorro le dieron agua fresca y posteriormente fue llevado al automóvil del equipo de Mega para mantenerlo seguro.

Desde la Fundación Vínculo Humano Animal agregan que en el despacho "también se veía a otros animales solos en las calles, gallinas encerradas en gallineros, etc. ¿Cuánta gente evacuó sin sus animales? por último, si no "pueden" llevar a sus animales, denles una oportunidad para que puedan escapar por sus propios medios, pero dejarlos encerrados o amarrados, es condenarlos a morir de la peor forma.Cuanta sensibilización falta para que la gente vea a los animales con un poco más de respeto y compasión. Los animales siguen siendo invisibles en este país.Vemos con tristeza lo que está ocurriendo, es literal que Chile se quema, ya son varios meses de incendios en distintas comunas y regiones del país, ahora con más de 30 incendios activos en el sur, miles de animales muertos y también algunas personas fallecidas... Desde aquí damos un abrazo a las ongs de protección animal en la zona que están sufriendo con estos incendios forestales fuera de control".

MIRA EL VIDEO

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: