Actualidad Animal

Incendio en Viña del Mar ¡Entregamos la ayuda para los animales!

Mestizos Bazar funcionó como centro de acopio para reunir alimentos, medicamentos e insumos para los animales afectados por el incendio. El miércoles los dejamos en Viña del Mar, donde Colmevet se hizo cargo de la distribución.

gato incendio
IMG_1428 / FUENTE:

El jueves 22 de diciembre comenzó un incendio forestal en la ciudad de Viña del Mar, una vez que se dio a conocer la noticia y la necesidad de ayuda en beneficio de los animales muchas personas comenzaron a escribir a las redes sociales de Mestizos Magazine porque querían realizar una donación y no tenían cómo hacerla llegar a la V Región.

gato incendio /
gato incendio

Carla Ingus, directora de Mestizos Bazar ofreció la tienda como centro de acopio y la ayuda no tardó en llegar: medicamentos, insumos y alimento, donados por particulares, fundaciones y empresas fueron recibidos en el Petshop ubicado en la comuna de Providencia.

La jornada del miércoles 28 de diciembre viajamos a Viña y dejamos las donaciones en el centro de acopio ubicado en la Clínica Veterinaria Artemisa. La ayuda recolectada fue distribuida por Colmevet en distintas clínicas veterinarias y en el sector de Forestal Alto ¡Muchas gracias a todos los que donaron!

Cómo ayudar
Puedes hacer tu aporte en:
Cta. Cte. Banco Estado N° 62900097382
Nombre: Colegio Médico Veterinario de Chile
Rut: 70.020.300-K
Mail: finanzas@colmevet.cl
Asunto: Incendios Viña del Mar