Actualidad Animal

Incendio en Viña del Mar ¡Entregamos la ayuda para los animales!

IMG_1428 |

Mestizos Bazar funcionó como centro de acopio para reunir alimentos, medicamentos e insumos para los animales afectados por el incendio. El miércoles los dejamos en Viña del Mar, donde Colmevet se hizo cargo de la distribución.

El jueves 22 de diciembre comenzó un incendio forestal en la ciudad de Viña del Mar, una vez que se dio a conocer la noticia y la necesidad de ayuda en beneficio de los animales muchas personas comenzaron a escribir a las redes sociales de Mestizos Magazine porque querían realizar una donación y no tenían cómo hacerla llegar a la V Región.

gato incendio

Carla Ingus, directora de Mestizos Bazar ofreció la tienda como centro de acopio y la ayuda no tardó en llegar: medicamentos, insumos y alimento, donados por particulares, fundaciones y empresas fueron recibidos en el Petshop ubicado en la comuna de Providencia.

La jornada del miércoles 28 de diciembre viajamos a Viña y dejamos las donaciones en el centro de acopio ubicado en la Clínica Veterinaria Artemisa. La ayuda recolectada fue distribuida por Colmevet en distintas clínicas veterinarias y en el sector de Forestal Alto ¡Muchas gracias a todos los que donaron!

Cómo ayudar
Puedes hacer tu aporte en:
Cta. Cte. Banco Estado N° 62900097382
Nombre: Colegio Médico Veterinario de Chile
Rut: 70.020.300-K
Mail: [email protected]
Asunto: Incendios Viña del Mar

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: