Actualidad Animal

Salidas outdoor: Disfruta junto a tu perro

outdoor 800_ |

Disfrutar al aire libre, hacer deporte o viajar junto a tu perro, es un privilegio que debemos aprovechar. Sin embargo debes hacerlo de forma segura.

Disfrutar al aire libre, hacer deporte o viajar junto a tu perro, es un privilegio que debemos aprovechar. Sin embargo debes hacerlo de forma segura.

Las emprendedoras Grisel Romero y Liza Morales, creadoras de Yoshos Chile, cuentan con productos especiales para perros que cumplen con todas las normativas de seguridad necesarias para poder compartir con ellos.

Después de pasar largos meses en cuarentena, tener la posibilidad de salir (durante la semana) con tu perro es algo que no puedes dejar de hacer. En @yoshoschile podrás encontrar una mochila transportadora para perros de hasta 15 kilos, un portador de alta calidad, altamente ajustable, seguro, cómodo y diferente, listo para adaptarse a perros de tamaño pequeño a mediano. Te permitirá llevarlo, donde quiera que vayas, en tu espalda o de manera frontal.

Si quieren hacer Treiking, también cuentan con zapatitos por tallas con la planta reforzada para evitar que se lastimen las patitas, y con lentes especiales con filtro UV, especial para perros grandes o pequeños. Así también con cascos para evitar accidentes y chalecos reflectantes.

El arnés multiuso Yoshos está hecho con materiales resistentes y duraderos, diseñados para la comodidad y seguridad de los animales y sus dueños. Posee tirantes anchos que dispersan el peso de manera uniforme, mientras que las correas aseguran un ajuste perfecto.

Mas información en 

www.yoshoschile.cl

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: