Actualidad Animal

Navidad: Ideas de regalos para tus animales

Los animales son un integrante más de la familia y también tendrán un regalo bajo el árbol de Navidad. Acá te compartimos algunas ideas.

perro regalo
pexels-karolina-grabowska-5942640 / FUENTE:

Los animales son un integrante más de la familia y también tendrán un regalo bajo el árbol de Navidad. Acá te compartimos algunas ideas.

El 99,7% de tutores de gatos y perros asegura que son parte de su familia y que contribuye a su felicidad, según la primera Encuesta Nacional de Tenencia Responsable realizada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica.

Por esto, cada vez más tutores incorporan un regalo para su mascota bajo el árbol de Navidad. "Ellos son parte importante de la familia. Con perros y gatos creamos un vínculo emocional”, dice María José Vélez, médico veterinario de Laboratorio Drag Pharma, quien señala que "lejos de mantener ausentes a las mascotas en esta fecha, muchos les buscan un obsequio y los hacen partícipes de la celebración familiar”.

Pero, ¿qué podemos regalarles? Las alternativas son variadas:

Perfume: Un perfume es el regalo más frecuente entre humanos en Navidad, y ahora tiene una versión para canes: Sir Dog Lady Sweety Lover para perritas y Sir Dog Musk Stronger Lover para perros, elaborados por Drag Pharma y con una fijación aproximada de 8 horas.
Sir Dog Lady Sweety Lover combina aceites aromáticos de frutos del bosque, fresas maduras, flor de muguet, flores de fresia y manzana verde, con un fondo de sándalo y el almizcle.
Sir Dog Musk Stronger Lover contiene esencias de sándalo, cuero, mandarina, y notas acuáticas, violeta y cardamomo, con un fondo de á́mbar y almizcle.

 /

Sir Dog Lady Sweety Lover: $8.990 (precio de referencia)
Sir Dog Musk Stronger Lover: $8.990 (precio de referencia)

Gourmet: Tal como a los humanos se regalan finos chocolates, los perros pueden recibir variados snacks para que saboreen. Para ellos, Fit Fórmula tiene deshidratados de costillitas de cordero, tiritas y truto de pollo, galletas, huesos con singulares formas de ruedas, papas fritas o cuchuflí, y snacks con formas de calugas, para que la mascota participe a su manera de la cena y no se sienta atraída por la comida de sus tutores.
Además de sabrosos y nutritivos ayudan al cuidado dental.

 /

Snack Costillitas de Cordero: $8.492 (precio de referencia)

Champú glamoroso: Tener un pelaje sano y brillante es uno de los objetivos de la glamorosa línea de champús dermocosméticos SkinDrag de Drag Pharma. Vienen en un hermoso diseño de empaque. Para perros, hay opciones con té verde y caléndula para calmar e hidratar la piel, con matico y aloe vera para pieles sensibles, con ceramidas para reparar y dar brillo al pelaje dañado y opaco, y con avena coloidal para hidratar el pelaje extra seco.

 / Mock-up created for smartymockups.com
Mock-up created for smartymockups.com

Champú SkinDrag de matico y aloe vera: $6.990 (precio de referencia)

Baño con puerta: Un baño sanitario con puerta permite al gato hacer sus necesidades como le gusta, es decir, con privacidad. Además, mantiene los olores en su interior, evitando que con el calor los malos olores lleguen hasta los vecinos, mientras el tutor está en el trabajo. Viene con filtro de carbón activado, que neutraliza olores.

 /

Baño con puerta: $32.000 (precio de referencia)

Estos productos están disponibles en supermercados, pet shops, clínicas veterinarias y puntos de ventas de artículos para mascotas.

Foto de Karolina Grabowska en Pexels.