Actualidad Animal

¡Mañana sábado! Maipú realizará evento masivo en beneficio de los animales

pexels-edgar-daniel-hernández-cervantes-3628100 (6) |

La iniciativa contará con una caminata familiar, jornada de adopción de perros y gatos, vacunación y la participación de distintas organizaciones con el fin de promover la tenencia responsable. Además, podrás encontrar la edición de diciembre de Mestizos Magazine.

El próximo sábado 10 de diciembre, la Municipalidad de Maipú, junto al área de protección animal, realizarán una caminata familiar, a las 10:00 AM, para conmemorar el Día Internacional de los derechos de los animales.

La iniciativa busca promover el respeto, cuidado y amor por los animales, además de fomentar la adopción y tenencia responsable. En el lugar habrá una jornada de adopción de perros y gatos. La Universidad de Las Américas aplicará 100 vacunas antirrábicas (perros y gatos).

Además, habrá un show artístico y participará la Fundación Vegetarianos Hoy, Luis "Galgo" Martínez. Justicia Interespecie y más de 12 agrupaciones, que llevarán a sus perritos y gatos en adopción.

Coordenadas:

-Punto de encuentro a las 10:00 AM : @boulevardterrazasmaipu
-Caminata hacia el Cerro Primo de Rivera donde habrá un número artístico de @maipu_cultura, además de una gran jornada de adopción con todas las agrupaciones de la comuna.

Foto de Edgar Daniel Hernández Cervantes en Pexels.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: